Homenaje a Dos Leyendas

Resultados CMLL Homenaje a Dos Leyendas

Rocky Romero pierde su cabellera en Homenaje a Dos Leyendas

Anoche, el CMLL celebró Homenaje a Dos Leyendas en Arena México. Tal como es tradición, se honró a Salvador Luteroth y en esta edición, la segunda persona homenajeada fue Irma González.

A continuación, todos los resultados del show:

  • Lucha de relevos australianos: Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Rey Cometa derrotaron a Magia Blanca, Magnus y Rugido.
  • Lucha de relevos australianos: Gran Guerrero, Stuka Jr. y Último Guerrero vencieron a Euforia, Hechicero y Mephisto.
  • Match Relámpago: Titan derrotó a Virus.
  • Primera Copa Irma González: Princesa Sugehit derrotó a Reyna Isis, Amapola, Lluvia, Sumie Sakai, Sanely, Valkiria, Marcela, La Jarochita, Metálica, Zeuxis, La Catalina, Hera y Stephanie Vaquer. Tras la victoria de Princesa, Irma subió al cuadrilátero, para levantarse de su silla de ruedas y entregar la copa a la ganadora.
  • Lucha semifinal: Atlantis, Atlantis Jr. y Místico vencieron a Dragón Rojo Jr., Niebla Roja y Templario.
  • Cuadrangular de cabelleras: Volador Jr. derrota a Rocky Romero, Oraculo y Angel de Oro. Como Romero recibe el pin, su cabellera fue cortada para cerrar el show.

También te puede interesar

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version