Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 21 de marzo de 2023

Published

on

Resultados WWE NXT

Nuevo episodio de WWE NXT. En esta ocasión, se celebrarán dos luchas clasificatorias para la lucha por la Campeonato Femenino (actualmente vacante) en NXT Stand & Deliver.

Resultados WWE NXT

Pretty Deadly serán los anfitriones en NXT Stand & Deliver. Carmelo Hayes & Trick Williams y Elton Prince interrumpen. Los británicos mencionan que Hayes vs Breakker será el Main Event del especial Stand & Deliver, mientras que Trick dice que el evento principal del show será Hayes y Breakker vs Pretty Deadly. Posteriormente, los ex campeones en pareja atacan a Hayes y a Williams, pero aparece Bron Breakker para hacer el salve.

Tiffany Stratton derrotó a Indi Hartwell vía pinfall después de un “Moonsault”. Con esto, se clasifica a la lucha en escaleras por el Campeonato Femenino en NXT Stand & Deliver.

Promo de Wes Lee. Dragon Lee hace su aparición y se presenta formalmente. El mexicano pide una oportunidad por el título. El campeón acepta y el enmascarado será parte de la lucha Fatal 5-Way por el Campeonato Norteamericano.

La lucha entre JD McDonagh y Ilja Dragunov termina sin resultado después de un altercado entre ellos, Wes Lee y Dragon Lee.

Johnny Gargano hace su aparición para atacar a Javier Bernal. Luego, toma un micrófono para dirigirse a Grayson Waller, mostrando un contrato por una lucha sin descalificaciones en Stand & Deliver. Waller interrumpe en la pantalla. Gargano exige su presencia ahora, pero el heel dice que firmará la próxima semana con la condición de que el ex campeón de la marca no se encuentre presente. Finalmente, Gargano aplica una Superkick a Bernal.

Lyra Valkyria venció a Ivy Nile vía pinfall después de una “Spinning Kick”. Con esto, se clasifica a la lucha en escaleras por el Campeonato Femenino en NXT Stand & Deliver.

Se anuncia una Triple Amenaza entre Gallus, The Creed Brothers y Tony D’Angelo u “Stacks” Lorenzo por los Campeonatos en Pareja en NXT Stand & Deliver.

Carmelo Hayes y Bron Breakker derrotaron a Pretty Deadly después de un “Melo Don’t Miss”.

En otros temas

Goldberg deja WWE y es agente libre

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad