Connect with us

AEW

Adam Cole y su regreso al ring: “Los fans van a ver la mejor versión de mí que jamás haya existido”

Published

on

Cole y su regreso tras sufrir una conmoción cerebral

Adam Cole ofreció una entrevista para Screen Rant, donde el gladiador habló sobre su regreso al ring tras haber sufrido una conmoción cerebral durante Forbidden Door mientras enfrentaba a Kazuchika Okada, Jay White y Adam Page.

“Amo a la lucha libre más que a nada en este mundo. Voy a cumplir 15 años como luchador durante el mes de abril. Recuerdo que el mayor tiempo que he estado fuera del ring, previo a esta lesión, fue únicamente de un mes.

Así que a lo largo de 15, solo me he alejado de la carretera por un mes. Ahora puedo echar la mirada atrás después de pasar por todo este proceso de recuperación mientras pienso en todo el tiempo que tuve que estar fuera y lo mal que me hizo sentir el no poder regresar a trabajar”.

Adam Cole

Tras esto Cole afirmó estar en la mejor condición física de toda su carrera.

“Fue un gran susto, en principio, no sabía si iba a poder regresar al ring. Pero en cuanto me informaron que era posible, mi emoción se fue por los cielos. Jamás he perdido mi aprecio por este negocio, y lo mucho que amo poder hacer lo que hago.

Pero al mismo tiempo, siento que ha sido una segunda oportunidad para poder regresar y hacer lo que más amo en este mundo. Lo que quiero decir es, “este 29 de marzo, los fans van a ver la mejor versión de mí que jamás haya existido.” De verdad creo que toda esa pasión y motivas ion de volver al ring va a impulsarme como nunca antes”.

Adam Cole

Recordemos que muchas cosas han cambiado desde que Adam Cole tuvo que alejarse de los rings de AEW, solo el tiempo dirá si el hombre del BAY BAY está listo para retomar el ritmo que tenía antes de tener que ser apartado de los encordados.

Adam Cole haciendo su entrada en AEW.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad