Connect with us

AEW

Tony Khan habla de Mercedes Moné en Forbidden Door y si le gustaría tener a Goldberg en AEW

Published

on

tony khan

Khan comenta sobre la posibilidad de contar con Moné y Goldberg en AEW.

Tony Khan ofreció una entrevista para The Bet Las Vegas & The Sporting Tribune conducido por Adrian Hernández, donde el CEO de All Elite comentó sobre los dichos de Mercedes Moné con respecto a la posibilidad de participar en Forbidden Door II.

“Fue muy motivador escucharla hablar sobre ello. Tengo mucho respeto por Mercedes. Creo que es una gran luchadora y una de las mejores luchadoras del mundo. Cualquier compañía de lucha libre, incluyendo a AEW, sería afortunada de poder contar con ella, actualmente es la campeona femenina de nuestro socio NJPW y creo que es una gran campeona para ellos.

Me siento orgulloso de que haya mencionado a Forbidden Door como un evento emocionante. Ciertamente la sombra de Mercedes está sobre NJPW en estos momentos. Será muy interesante saber qué pasará cuando NJPW y AEW vuelvan a chocar en Forbidden Door. Actualmente es una de las estrellas principales, así que esa será una interesante situación para Forbidden Door”.

Tony Khan

Tras esto khan procedió a comentar sobre la posibilidad de firmar a Goldberg ahora que es agente libre.

“Siento mucho respeto por Bill, creo que Bill es un gran atleta y ha tenido una gran carrera dentro de la lucha libre profesional, además de ser una persona muy agradable. Es un nombre reconocido en el negocio, así que me parece muy interesante saber que ahora es un agente libre. Actualmente es uno de los grandes nombres en la lucha libre, así que debemos estar atentos a lo que haga”.

Rony khan

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad