Connect with us

AEW

¿Cada vez más fuera de AEW? CM Punk escribe polémico post en Instagram con dardos a Khan, Moxley y Jericho

Published

on

CM Punk

CM Punk y un polémico post

CM Punk escribió hace poco un post en Instagram y lo borró horas después. En este señaló que la idea de hacerle el squash a Jon Moxley fue de Tony Khan y que no estuvo de acuerdo. De paso dijo que Dave Meltzer es un “mentiroso” y que Chris Jericho también lo era, aparte de ser un “secuaz”, lo que puede ser una referencia a que Jericho supuestamente informa a Meltzer.

A continuación, las declaraciones de Punk:

Todavía no fui autorizado para volver a luchar. En ese entonces, el plan era luchar en el PPV. Escuché la idea de Moxley de hacer algo tipo Rocky III. Le expliqué que nunca vi las películas de Rocky y pensé que la idea apestaba pero si el jefe lo quería, como sea. Él (Mox) dijo que perdería ante mí. Nunca me paso que alguiense negará a perder ante mí. Solamente me reí“.

Le pregunté a Tony si eso era lo que él quería y dijo que si. Él es el jefe así que dije okay pero primero necesitaba estar dado de alta. Ellos me decían que podía ser un squash sin estar autorizado. Me mofe de eso. Mi salud es más importante. Dave Meltzer es un mentiroso. Chris Jericho es un mentiroso y su topo. Había planes pero los planes siempre cambian pero yo nunca volveré a poner a una compañía por encima de mi salud“.

Un tema problemático acá es que se metió directamente con Jericho, figura clave de AEW. O que esto justo sale cuando Meltzer (contra quien carga) dijo hace poco que Punk quiere volver a la empresa. Una muy mala señal ante las chances de que los problemas entre luchador y compañía se hayan arreglado.

Actualización: Chris Jericho respondió.

Chris Jericho no se quedó callado y posteó en su Instagram un sútil mensaje, con el “Delete” de Matt Hardy.

¿Punk se va definitivamente?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad