Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 23 de marzo 2023

Josh Alexander y Steve Maclin protagonizan un careo en el ultimo IMPACT Wrestling antes de Sacrifice.

Published

on

Estamos ante el ultimo semanal de IMPACT Wrestling antes de Sacrifice y el show de esta semana se encargo de cerrar la cartelera del evento.

Time Machine (Motor City Machine Gun y KUSHIDA) vs The Design (Deaner, Kon y Angels)

Victoria de los Face a pesar de la interferencia de Sami Callihan para proteger a Deaner, terminando comiéndose una Superkick. KUSHIDA haría rendir a Angels con el Hoverboard Lock.

Promo de The Coven celebrando su victoria de los títulos tag de la semana pasada.

Savannah Evans vs Deonna Purrazzo

A pesar de interferencias de Jai Vidal y Giselle Shaw, Deonna se las ingenio para aplicar un Crucifix Bomb para la cobertura sobre Evans.

Luego de la lucha Shaw, Evans y Jai atacan a Purrazzo hasta dejarla tendida.

Las Death Dollz buscan llegar con una idea que permita neutralizar a The Coven para volver a ganar los títulos estando cerca de un Ataúd siendo Taya la mas cercana. Esta termina siendo arrastrada a el ante la mirada de sus compañeras (Esto significo su ultima aparición para IW)

Bully Ray y Masha Slamovich vs Mickie James y Tommy Dreamer

Cuando Dreamer y Mickie dominaban entre medio, intentaron subir una mesa pero Mickie fue neutralizada por la rusa en las afueras del ring. Bully aplico un golpe bajo y un Pilerdriver a Dreamer para ganar.

Joe Hendry y Dirty Dango vs Brian Myers y Moose

A pesar del entusiasmo de los Face, Dango fue atacado en ringside y Moose le aplico un Spear a Hendry. Myers espero un poco para aplicar el Roster Cut para aplicarle el pin al campeón Digital media.

Para la siguiente semana de IMPACT se anuncia: Un KENTA vs Alexander por el titulo mundial, un Will Ospreay vs Homicide y el debut de Miyu Yamashita.

Sale Josh Alexander para hablar de Steve Maclin. El campeón mundial de IMPACT Wrestling menciona que respeta a su rival pero que este tiene miedo de convertirse en un “Forgotten Son” (Una referencia a su irrelevante grupo en WWE).

El ex militar le comenta la enorme obsesión que tiene con el titulo y muestra que lo ha estado siguiendo con tal de meterse en su cabeza. Josh dice que lo ha subestimado y lo invita a solucionar esto ahora. Steve se niega y dice que esperara para darle el golpe final frente a su propia patria, dejándolo humillado frente a su familia, pais y sin el campeonato máximo.

La lucha por el campeonato mundial de IMPACT Wrestling en Rebellion

En otros temas

La Nueva polemica de CM Punk apuntando contra Tony Khan y Chris Jericho

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad