Connect with us

Noticias

Sostienen que WWE no está feliz con las reacciones del público de NXT pidiendo a sus luchadores que lleven a sus familiares

Published

on

WWE NXT WWE Draft 2023

Aparantemente desde WWE no están nada felices con las reacciones del público presente en los shows semanales de NXT.

Según sostuvo Wrestling Observer, la empresa siente que estas han ido decayando al límite de irritar a los altos mandos.

Por eso, Dave Melzer señaló que WWE avisó al talento y al equipo del progama que inviten a amigos y familiares para así tener un mejor ambiente en estos programas celebrados en Florida.

Recordemos que los asistentes entran gratis a estos semanales, solo deben registrarse en una lista para ser parte de la tanda de grabaciones.

En otros temas

WWE 2K23 presenta un parche de actualización

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad