Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling Sacrifice 2023

Nueva edicion de IMPACT Wrestling, Sacrifice, que en medio de lesiones nos presento un interesante Main event.

Published

on

Llegó el primero de los especiales de IMPACT Wrestling, Sacrifice 2023, el antiguo PPV de TNA ahora convertido en especial para las plataformas de IMPACT Plus e Insiders.

Mike Bailey vs Jonathan Gresham

Revancha del evento anterior de No Surrender. En un encuentro mejor que el anterior, Bailey es quien logra el triunfo vía rendición con un Ankle Lock.

Joe Hendry vs Brian Myers, Campeonato Digital Media

Nueva defensa de Hendry del título digital. Myers tenía la lucha casi en la mano pero Hendry conectó un Cutter y el Standing Ovation para retener su título.

Mickie James comenta el futuro del título de Knockouts junto a Santino Marella. Se comenta que la lesión de James la privará de defender en Sacrifice y Multiverse United. Santino programa que habrá una Triple Threat entre Miyu Yamashita, Giselle Shaw y Deonna Purrazzo. La ganadora irá a Rebellion ante Jordynne por el titulo.

Mickie James participará en la lucha pero si es que se recupera al 100% para defender en el PPV.

Deonna Purrazzo vs Giselle Shaw

Nuevo combate de esta rivalidad donde está vez la Virtuosa se las cobra al cerrar un Fujiwara Armbar reforzado hacia ambos brazos, ocasionando la rendicion de Shaw.

Luego de la lucha Savannah Evans la ataca pero Tasha Steelz vuelve. Esta se mide con su ex compañera y Steelz la abofetea en defensa de Deonna. Steelz se deshace de Jai Vidal con un DDT para sacarla del ring.

Kenny King vs PCO

Victoria de Frankenstein de IMPACT, que a pesar de las interferencias de Eddie Edwards a favor de King, le aplicó un derechazo que impactó con una silla en la cara a Kenny, dejándolo inconsciente.

Trey Miguel vs Lince Dorado, Campeonato X Division

El Campeonato de la division X vuelve a defenderse en un evento. Dorado estaba significando un problema para Miguel pero en un error del enmascarado, Trey lograría sacarle un conteo de tres para retener el título.

Trey Miguel retiene el titulo X Division en IMPACT Wrestling Sacrifice

Bullet Club (Ace Austin y Chris Bey) vs TMDK (Bad Dude Tito y Shane Haste), Campeonatos en parejas

Defensa previa a la lucha múltiple de Multiverse United. En los minutos finales los miembros del BC se combinan para deshacerse de Shane y rematar a Tito con el Art Of Finesse + The Fold para completar una defensa.

Tommy Dreamer vs Bully Ray, Busted Open Match

Un First Blood Match en esencia donde Dreamer ya tenía cortado a Bully pero sin vision del árbitro porque estaba inconsciente. Jason Hotch y John Skyler ingresaron a ayudar al ex campeón mundial de TNA, lastimando y cortando a Dreamer hasta hacerlo sangrar, terminando con victoria de su rival.

Luego de la lucha Ray y sus secuaces buscan romper una mesa con Dreamer pero Yuya Uemura entra al rescate, sin embargo es reducido al poco. Darren McCarty quien estaba en la grada es provocado a entrar, Bully le permite entrar pero es atacado y ejecutado en la mesa.

Scott D Amore regresa y está dispuesto a vengarse, este trae otros luchadores de IMPACT con el para deshacerse del sequito de Bully. Ray escapa con Skyler pero Hotch recibe una Canadian Destroyer del presidente de IMPACT Wrestling.

Steve Maclin, Frankie Kazarian y Rich Swann vs Time Machine (KUSHIDA y Motor City Machine Guns)

Maclin tiene problemas para trabajar con los amigos de Josh Alexander, quienes logran neutralizar en los compases finales a KUSHIDA pero su arrogancia de querer acabarlo todo el mismo le costó el combate al recibir un Shell Shock y un 9469 del japonés para terminar el match por rendición a favor de Time Machine.

En otros temas

Josh Alexander deja vacante el titulo mundial de IW por una lesión

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad