Connect with us

Noticias

Ronda Rousey cree que WWE desaprovechó su rivalidad con Liv Morgan

Published

on

Rousey da sus impresiones respecto a su rivalidad con Liv Morgan.

El año pasado Ronda Rousey y Liv Morgan mantuvieron una rivalidad en torno al campeonato femenino de SmackDown, teniendo múltiples enfrentamientos a lo largo de todo el verano del 2022, hasta que Ronda consiguió recuperar el título durante Extreme Rules 2022.

La ex MMA volvió a acaparar las miradas tras su última publicación en su cuenta oficial de instagram, donde la luchadora señaló que su rivalidad con Liv había sido detenida debido a unos octogenarios que todavía creen estar a la moda. Anexando un video donde se le veía visiblemente molesta por tener que realizar un segmento pregrabado en la misma arena donde defendió el campeonato de UFC ante Liz Carmouche en el 2014.

“Generalmente, siempre estoy dispuesta a realizar un segmento pregrabado sin tener que sentir toda esa presión de estar haciéndolo en vivo, pero hoy tienen planeado hacer un segmento pregrabado, y siento que están desaprovechando lo simbólico de este lugar.

Porque cuando estoy parada en medio de este ring, estoy parada en el lugar exacto en el que comencé con toda esta revolución femenina en los deportes de combate”.

Ronda rousey

Recordemos que ambas luchadoras volverán a verse las caras en wrestleMania 39, cuando se enfrenten en una lucha por equipos.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad