Connect with us

Noticias

Resultados WWE RAW del 27 de marzo de 2023

Published

on

Última parada de WWE RAW rumbo a WrestleMania 39 desde el Footprint Center en Phoenix Arizona. Donde está noche tendremos un pesaje entre “The Beast” Brock Lesnar y “The Nigerian Giant” Omos de cara a lo que será su lucha en la vitrina de los inmortales. Además Cody Rhodes tendrá que superar un último desafió de la mano de Solo Sikoa antes de poder verse las caras con el Tribal Chief.

Resultados.

Arrancamos está edición de WWE RAW con un segmento de Miz TV, teniendo como invitadas al equipo conformado por Becky Lynch, Lita y Trish Stratus. Miz cuestiona a Lynch por haber necesitado la ayuda de Lita para vencer a Damage CTRL, a lo que Lita replica afirmando que no se siente como un refuerzo, sino como parte de un equipo… Damage CTRL llegan para interrumpir a las face, Bayley increpa a las leyendas por meterse en su camino, la ruda dice que quizás hace unos años habría sido un sueño poder luchar con ellas, pero ya no.

Lynch interrumpe para burlarse de sus rivales afirmando que Iyo no ha podido lograr nada desde que llegó al main roster, salvo por el echo de ser la segundona de Bayley. “Por otro lado Bayley, se suponía que esa steel cage sería el punto final de nuestra rivalidad, pero no fue así y por eso, una lucha en WrestleMania será la única forma de terminar con esto.”

Becky Lynch derrota a Iyo Sky vía pinfall. Lynch conectó su Manhandle Slam para llevarse la victoria.

  • Tenemos un vídeo en backstage donde se muestra la llegada de Solo Sikoa junto a The Bloodline.
  • Segmento recapitulando la carrera de Asuka desde su llegada a WWE, como una de las mujeres más dominantes de la compañía.
  • Cathy Kelley entrevista a Seth Rollins tras haber sido noqueado la semana pasada, pero es interrumpido por Mustafa Ali. Finalmente Seth se cansa y reta a Mustafa para que se enfrenten esta misma noche.

Seth Rollins vence a Mustafa Ali vía pinfall. Rollins logró conectar su Curb Stomp sobre Ali para llevarse la cuenta tres.

Rollins toma el micrófono tras la lucha para hablar sobre Logan Paul, Rollins afirma que si pierde en WrestleMania, entonces él se convertirá en una broma, Seth acepta que Paul lo ha noqueado en dos ocasiones y en WrestleMania estará celebrando su cumpleaños, pero Logan la única canción que vas a escuchar en Mania es esta… el publico de WWE RAW corea la canción de Rollins, “nos vemos en WrestleMania, Logan.”

  • Tenemos un segmento entre Baron Corbin y Adam Pearce, hasta que Chelsea Green llega para interrumpirlos Green pide una lucha hasta que Pearce anuncia una lucha entre Green y Sonya contra Michin y LeRae para clasificar a la lucha de exhibición de WrestleMania.

Omos llega a WWE RAW para la ceremonia de pesaje previo a su combate ante Brock Lesnar, MVP reconoce todo los que Lesnar ha logrado a lo largo de su carrera, pero jamás ha enfrentado a nadie como su cliente. El gigante sube a la bascula y da un total de 410 libras, Brock Lesnar interrumpe a MVP. Lesnar se lanza sobre Omos apoyándose en las cuerdas, pero es detenido por una Big Boot del nigeriano. The Beast huye del ring antes de que Omos pueda ponerle las manos encima, mientras se aleja cuidadosamente.

  • Rhea Ripley es entrevistada en backstage, donde afirma que el legado de Flair no podrá hacer nada ante su destino de ser la luchadora más grande en la historia de WWE.

Street Profits, Braun Strowman y Ricochet derrotan a Los Viking Raiders y Alpha Academy vía pinfall. Combinación de planchas por parte de Ricochet y Montez sobre Erik para llevarse la victoria.

  • Cody Rhodes es entrevistado en backstage donde afirma estar listo para el reto de esta noche, mientras asegura que saldrá como campeón de WWE en WrestleMania.
  • Vídeo repasando la carrera de Bianca Belair en WWE de cara a su lucha ante Asuka en WrestleMania 39.
  • Tenemos un vídeo donde Austin Theory realiza un promo para John Cena, donde afirma que él hará que la gente deje de creer en Cena cuando lo derrote en WrestleMania.

Sonya Deville y Chelsea Green vencen a Michin y Candice LeRae vía pinfall. Sonya atacó a Michin mientras el arbitro no veía permitiendo que Green pudiera rematarla con un Unprettier y así clasificar a la lucha de exhibición de WrestleMania.

  • Paul Heyman es entrevistado en backstage, donde afirma que Cody sigue siendo el mismo de siempre y al igual que su padre no está listo para ser “el hombre” de su generación.

Rey Mysterio derrota a Damian Priest por descalificación. Dominik atacó a Rey con ayuda de Priest hasta que El Legado del Fantasma llegó para hacer el salve.

  • Segmento entre los participantes de la batalla real en memoria de Adré el Gigante.

Sami Zayn y Kevin Owens realizan un segmento en backstage, donde afirman que este fin de semana tendrán la lucha más importante de sus carreras cuando pongan punto final al reinado más largo en la historia de los campeonatos en pareja.

Gunther vence a Dolph Ziggler vía pinfall. Conecta un Powerslam para llevarse la victoria. El líder de Imperium envía un mensaje para McIntyre y Sheamus afirmando que esto fue un pequeño adelanto de lo que pasara en WrestleMania.

Cody Rhodes derrota a Solo Sikoa vía pinfall durante el evento estelar de WWE RAW. Los Usos llegaron para distraer a Cody, pero Sami y KO salieron para nivelar las cosas. Finalmente Cody conectó a Sikoa con su Cross Rhodes para la cuenta tres. Rhodes posa victorioso para cerrar esta edición de WWE RAW rumbo a WrestleMania.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad