Connect with us

AEW

Jon Moxley habla sobre polémica con CM Punk y revela que estaba luchando en AEW sin contrato

Published

on

Jon Moxley

Jon Moxley reacciona a polémica con CM Punk

El incendio entre CM Punk y AEW se volvió a prender, tan pronto como el Chicago made hizo declaraciones diciendo que lo querían hacer luchar lesionado o que Jon Moxley no quería perder con él. Ahora Moxley tomó la voz y respondió hablando en Oral Sessions, el podcast de su mujer Renee Paquette.

Acá todas las declaraciones:

No voy a hablar directamente sobre CM Punk porque todavía no se ha revelado nada al respecto. Es molesto que unos comentarios en redes sociales sean noticia. Pero tristemente eso lo fue, y no quiero ser arrastrado por toda esa estupidez“.

No quiero descargarme porque se que podría tirarle basura a mucha gente en este momento. Cuando me presionan me tientan a hacer eso, pero no voy a bajar a ese nivel. Trabajé sin contrato con AEW durante todo el verano. Recuerdo que para las fechas de SummerSlam me enfrenté a El Desperado, y fue un combate genial. Podría haber salido de esa lucha y presentarme en SummerSlam con el Campeonato de AEW si me hubiera dado la gana“.

Nadie más sabía esto porque no soy de esparcir basura, ni dejo que todos sepan cada maldita cosa sobre mi negocio. La noche de la que ese idiota (Punk) hablaba era en Minneapolis, cuando él regresó saltando en un pie después de que Jericho y yo compitiéramos. Tengan en cuenta que básicamente no estaba trabajando allí en aquel entonces“.

Tony no era mi jefe, y ni si quiera tenía por qué estar allí ese día. No tendría por qué habernos reunido en una habitación y ofrecer una historia que te permitiera lucirte en el PPV. Y puedo decir que hice todo eso por Tony, por aquel sujeto y por la compañía, a pesar de que no tendría que haber estado allí en ese entonces“.

Odio tener que mencionar esto. No creo que haya dicho nada remotamente negativo sobre AEW, pero diré esto. En retrospectiva, pasé unos 8 años en la escena independiente, hice un par de años en desarrollo, estuve 8 años en WWE, y nunca había visto tanto drama en un solo lugar en toda mi maldita vida“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad