Connect with us

Noticias

Kurt Angle tiene plena confianza en que Cody Rhodes derrotará a Roman Reigns

Published

on

Kurt Angle pone todas sus fichas para Rhodes.

Kurt Angle estuvo como invitado en Rewind, Recap, Relive, donde el medallista olímpico afirmó tener plena confianza en que Cody Rhodes saldrá victorioso en WrestleMania 39.

“Cody ha estado genial. Siempre ha sido bueno. Puede que fuera demasiado joven cuando comenzó su carrera, pero siempre ha sido tan bueno como lo es ahora. Simplemente la compañía no supo como utilizarlo de manera apropiada.

Cuando se marchó a AEW consiguió más experiencia, a la vez que incremento su popularidad, entnces WWE lo tajo de vuelta y ahora están haciendo lo correcto con él. Cody es tan bueno como lo fueron su padre o su hermano, puede que incluso sea un poco mejor.

No tengo ninguna duda de lo que va a pasar en WrestleMania. Roman Reigns ha estado over a lo largo de dos años y ahora Cody es la estrella más caliente del momento. Necesitan a alguien que pueda proyectar a la compañía y Cody es el indicado en estos momentos.

Hacer que derrote a Roman Reigns sería una de las mejores desiciones para WWE y para los fantásticos.”

Kurt Angle

Tras esto Angle se tomó un momento para destacar el impacto que ha dejado The Bloodline a lo largo de su trayectoria en WWE.

“Creo que han hecho un trabajo increíble con ellos. Es una de las mejores facciones en la historia de WWE. Los pondría junto a NWO y DX. The Bloodline ha logrado hitos muy grandes en el negocio, tienes a todos estos chicos de orígen samoano, que es algo increíble. Y luego tienes a Sami Zayn.

Pero todo lo que han hecho en torno a The Bloodline, haciendo que todo gire en torno a su herencia, realmente ha hecho cosas grandiosas para su legado. Lograron ponerse sumamente overs con ayuda de Heyman, realmente se han convertido en una de las mejores facciones de todos los tiempos.”

Kurt Angle

Finalmente el veterano quiso destacar todo el trabajo que ha hecho Roman Reigns como cara de la compañía.

“Sobre Roman, creo que estaba muy verde. La razón por la que los fans comenzaron a abuchearlo fue sinplemente porque Vince quiso impulsarlo antes de que estuviera listo.

Pero Roman acepto ese desafío, comenzó a mejorar más y más, logrando mejorar hasta que logró estar en la posición en la que se encuentra en estos momentos. Es el mejor luchador deñ negocio en estos momentos y merece ser el campeón o tener el reinado más largo de la época moderna, él se lo merece más que nadie.”

Kurt Angle

En otros tema.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad