Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 28 de marzo de 2023

Published

on

Resultados WWE NXT

Último episodio de NXT de cara a Stand & Deliver. En esta edición se definirán los últimos participantes de la lucha por el Campeonato Femenino y por el Campeonato Norteamericano.

Resultados WWE NXT

Axiom gana la batalla real y consigue un cupo para la Fatal 5 Way por el Campeonato Norteamericano en NXT Stand & Deliver. Axiom logró la victoria después de eliminar a Nathan Frazer. Terminada la lucha, todos los participantes de la Fatal 5 Way se encaran en el cuadrilátero.

Tyler Bate venció a Von Wagner vía pinfall después de un “Corkscrew Senton Atomico”.

Roxanne Pérez aparece en backstage para buscar convencer a Shawn Michaels para participar en la lucha en escaleras por el Campeonato Femenino de NXT. El ex líder de D-Generation X acepta con la condición de que supere los test médicos.

Elektra Lopez venció a Valentina Feroz vía pinfall después de un “Sitout Spinebuster”.

Eddy Thorpe derrotó a Myles Borne vía pinfall después de un “Snap Rolling Neckbreaker”.

Indi Hartwell derrotó a Sol Ruca e Ivy Nile y logra para clasificarse para la lucha por el Campeonato Femenino en NXT Stand & Deliver. Terminado el enfrentamiento, las participantes de la Ladder Match hacen su aparición en distintos sectores del recinto para enviar mensajes a sus contrincantes.

Promo de la rivalidad Bron Breakker vs Carmelo Hayes.

Drew Gulak venció a Hank Walker después de una intervención de Charlie Dempsey.

Tony D´Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo derrotan a Josh Briggs y Brooks Jensen después de un doble slam a Jensen.

Grayson Waller hace su aparición para dirigirse a Johnny Gargano y criticar a Shawn Michaels. De un momento a otro suena la canción de Gargano, quien entra disfrazado como camarógrafo y da inicio al brawl. Ambros cruzan palabras mientras son separados por personal de seguridad.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE WrestleMania 39

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad