Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 29 de diciembre de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite donde Kenny Omega enfrentará a Jeff Cobbs de United Empire defendiendo el título IWGP de los Estados Unidos.

Además, Orange Cassidy en acción, Ruby Soho, Jungle Boy y el regreso al ring de Adam Cole.

Matt Hardy vs Jungle Boy

Jungle Boy derrota a Matt Hardy via pinfall. Opener de Dynamite, una lucha de unos 10 minutos que sirve para seguir situando a Jungle Boy como retador de MJF. Se le ve bastante bien a Jack Perry que tiene una victoria clara sobre Matt, rematándolo con un golpe en la nuca.

En el post match aparece el campeón mundial para dejarnos un gran segmento. MJF dice que pensaba que Jungle Boy sería su gran némesis en la vida pero que este lo había decepcionada al ser un buen tipo y no seguir el consejo que le dio en DON 2020, que debía dejar de ser un hombre de bien para la gente, que de esa manera no conseguiría los objetivos como él si lo hizo. Jungle dice que no se arrepiente de nada y que logrará ser campeón a su manera. Al final hay un pequeño brawl en el cual el futuro retador sale victorioso.

The Blackpool Combat Club vs Dalton Castle & The Boys

Blackpool Combat Club vence a Dalton Castle & The Boys vía pinfall. Cuando estaba entrando el trio fashion son atacados por la espalda por los ex hombres de Regal y todo acaba en una paliza super rápido, Claudio se encarga de todo sobre el ring y consigue el pin.

Kenny Omega vs Jeff Cobb

Kenny Omega derrota a Jeff Cobb via pinfall y retiene el titulo IWGP U.S. Muy buena lucha. Omega vende muy bien que está lastimado y cansado, claramente no está a más de un 70% y por eso Cobb la tiene muy fácil en algunos tramos del match y cuando se le complica se centra en la espalda de un Kenny que reacciona con sus movidas devastadoras como los v-trigger. A pesar de que en un principio no puede levantar a Cobb para aplicar el one winged angel, lo logra ayudándose en las cuerdas y así llevarse la victoria.

En el post match es asaltado por el BCC, pero de repente aparece Bryan Danielson para hacer el salve pero en realidad se une a sus amigos para seguir atacándolo. Segmento extremadamente erotico.

Orange Cassidy vs The Butcher

Orange Cassidy derrota a The Butcher vía pinfall y retiene el Campeonato Internacional. Bien esta lucha, porque Butcher es un luchador de equipos, nunca nadie creyó que podía ganar pero estuvo a punto, tener a Blade de enforcer lo hizo bien emocionante. Orange gana con su combinación de orange punch y beach break.

Willow Nightingale vs Ruby Soho

Ruby Soho derrota a Willow Nightingale vía pinfall. Bien. Ruby antes de hacer el turn venía haciendo equipo con Willow y eso se notó sobre el ring ya que el encuentro fluyó muy bien. Willow tuvo un buen comeback de babyface y cuando estaba por ganar es robada por Toni Storm. Ruby consigue el pin ayudandose con las cuerdas. En el post match hay un ataque contra Willow, Riho y Skye Blue pero viene Jamie Hayter a limpiar la casa y salva a sus compañeras.

Adam Cole vs Daniel Garcia

Adam Cole vence a Daniel Garcia vía pinfall. Buena lucha de regreso para Cole. García llevó el combate a su terreno, con momentos de dominio a través de llaves y centrándose en el cuello de su rival como con fuertes piledrivers. El resultado es bien entretenido porque al final se hacen los big moves y Garcia se dio el lujo de usar el Liontamer. Cole gana la lucha después de ejecutar el panama sunrise y rematar con el boom. En el post mach celebra con Britt Baker su regreso mientras Chris Jericho aparece a llevarse a su amigo, no sin antes mirar de reojo a Adam Cole. Muy buen Dynamite.

En otros temas

Matt Jackson de los Young Bucks estaría lidiando con una lesión

Jon Moxley habla sobre polémica con CM Punk y revela que estaba luchando en AEW sin contrato

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad