Connect with us

+ Lucha Libre

Tony Khan revela que Mark Briscoe no volverá a competir en luchas de parejas

Published

on

El fin de un legado en luchas de parejas para los Briscoes.

Hace unos meses fuimos sorprendidos de la lamentable noticia del deseso de Jay Briscoe, quien junto con su hermano Mark, lograron convertirse en una de las duplas más reconocidas de la lucha libre independiente a nivel mundial.

Este jueves se realizó una conferencia de prensa para promocionar el próximo evento de Ring of Honor, Supercard of Honor, donde su dueño, Tony Khan, dio a conocer que Mark Briscoe no volverá a competir en luchas de parejas por respeto a la memoria de su hermano Jay.

“Mark Briscoe ha dejado en claro que jamás volverá a competir en luchas de parejas tras el fallecimiento de su hermano Jay.

De ahora en adelante, únicamente competirá en luchas individuales, tríos o luchas que involucren a varios competidores, pero nada referente a luchas de dos contra dos”.

Tony Khan

La noticia que puede caernos como un balde de agua fría a muchos quienes pudimos disfrutar del legado dejado por ambos hermanos a lo largo de estos años, pero que no deja de ser una decisión sumamente loable por parte de Mark, quien busca mantener intacta la memoria de su hermano.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad