Connect with us

AEW

Cody Rhodes y su salida de AEW: No era mi momento para ser entrenador, era de ser uno de los jugadores

Published

on

cody rhodes

Cody y su deseos de volver a competir dentro del ring a tiempo completo.

The American Nightmare Cody Rhodes, ofreció una entrevista para Bleacher Report, donde el retador al campeonato universal indiscutido, habló sobre los motivos que lo llevaron a abandonar AEW para volver a WWE.

“Estaba permitiendo que me derrotaran antes de que me derrotaran sobre el ring, realmente deseaba que tuvieran éxito e incluso aún lo hago… pero no era mi momento para ser el entrenador, era momento de ser uno de los jugadores.”

Cody Rhodes

Tras esto Rhodes explicó que con el pasar de los meses se fue dando cuenta de que todas las juntas y demás apectos ejecutivos de AEW, lo estaban alejando de su verdadera pasión como luchador profesional.

“La gente olvida que durante los primeros días de AEW, eramos la cosa más interesante del negocio, y entonces llegó la pandemia. Tuvimos que pensar en cómo poder seguir produciendo un show para televisión, mientras la mitad de nuestro equipo se encontraba en la costa oeste, teniendo peroodos en los que no dormía, todo era trabajo.

Son todas esas cosas que pasan fuera del ojo público en una compañía, hay cosas que quieres probar, pero en ese momento estaba muy disperso y cuando finalmente piensas en quién es Cody, el es un luchador. Eso es lo que ama y es toda su vida”.

Cody rhodes

Recordemos que Rhodes tendrá una cita muy importante este domingo durante WrestleMania, cuando busque arrebatarle el campeonato universal indiscutido a Román Reigns.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad