Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 31 de marzo de 2023

Published

on

SmackDown

WWE SmackDown nos trae su último show previo a WrestleMania 39. La rivalidades y cartelera ya están armadas camino al magno evento y queda ver lo último que tienen que decir los luchadores camino al PPV. No te pierdas ningún detalle de este programa con nosotros.

Resultados WWE SmackDown

  • Promo de Zayn, Owens y The Usos. Sami dice que antes de arrebatarles los títulos junto a Kevin en WrestleMania, les hablará sobre la lealtad. Zayn les dice que Roman jamás ha sido leal con ellos. The usos prometen salir con los campeonatos intactos.
  • Ricochet derrota a Montez Ford, Chad Gable y Erik. En un combate frenético y lleno de intentos de cobertura, finalmente es Ricochet quien se impone con una maniobra aérea sobre Gable para la cuenta de tres.
  • Bobby Lashley gana la Battle Royal homenaje a André The Giant. En los minutos finales se impuso ante Bronson Reed, quien había eliminado a Braun Strowman. Lashley pasa a la historia como uno de los ganadores en este WWE SmackDown.
  • Raquel Rodríguez derrota a Shayna Baszler, Sonya Deville y Natalya. Durante los momentos finales, Raquel logra imponerse gracias a su poder físico y llevarse la victoria para celebrar junto a su compañera Liv Morgan.
  • Sheamus y Drew McIntyre derrotan a Imperium por cuenta de tres. Las constantes peleas internas entre Sheamus y Drew le dan la ventaja a los heels al final. Pero el irlandés y el escocés logran imponerse igualmente.
  • Promo de Cody Rhodes previa a WrestleMania 39. Cody habla de su gran momento y promete que será el próximo campeón indiscutido de WWE. Rhodes es interrumpido por Roman Reigns quien camina hacia el ring solo para decirle que lo reconozca.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad