Connect with us

Noticias

Afirman que WWE será vendida al grupo dueño de UFC

Published

on

Antes de la segunda noche de WrestleMania, se dio a conocer una información sobre la venta de WWE.

Según cuenta el importante medio CNBC, la empresa se encuentra en conversaciones avanzadas para ser vendido a Endeavour Group de Ari Emanuel, el padre de Ultimate Fighting Championship. ¿El precio? 9 mil millones de dólares.

Dentro de este acuedo, se combinaría UFC y WWE en una sola empresa que cotice en la bolsa.

Desde el sitio señalan que incluso el luens podría concretarse la venta, con Endeavour teniendo posesión del 51% de las acciones y WWE quedándose con el 49%.

Por su parte, Vince McMahon sería el presidente ejecutivo y el presidente de Endeavor, Mark Shapiro, trabajará en el mismo puesto en la nueva empresa. Dana White seguirá siendo presidente de UFC, y el CEO de WWE, Nick Khan, se desempeñará como presidente de la empresa de lucha libre.

En otros temas

Resultados y análisis WWE WrestleMania 39 – Noche 1

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad