Connect with us

Noticias

Los miembros de Grizzled Young Veterans piden su liberación de WWE

Published

on

Grizzled Young Veterans WWE

El fin de los Grizzled Young Veterans en WWE.

Este lunes, Sean Ross Sapp ha dado a conocer que los integrantes de Grizzled Young Veterans, Jagger Reid y Rip Fowler, solicitaron su liberación a WWE.

De momento se desconocen los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, a sabiendas de que venían recibiendo mucha exposición tras alinearse con Joe Gacy formando el stable conocido como Schism. Incluso, compitieron el fin de semana pasado durante NXT: Stand & deliver.

“Puedo confirmar que los ex-Grizzled Young Veterans, Jagger Reid y Rip Fowlers han solicitado su liberación por parte de WWE. Los mismos se encontraban formando parte de Schism durante los últimos meses en NXT”.

Sean Ross Sapp

Dave Meltzer, en tanto, señaló que puede confirmar que WWE ha concedido la liberación de Jagger Reid y Rip Fowlers.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad