Matt Jackson estaría lidiando con un bíceps parcialmente desgarrado, según informó recientemente Dave Meltzer de Wrestling Observer. La lesión se habría ocasionado durante un combate de tríos en el episodio del 15 de marzo de AEW Dynamite. Según se informó en su momento, Jackson habría preferido no recurrir a cirugía.
Jackson dijo en el último episodio de Being The Elite , y para tranquilidad de sus fans, que espera que la terapia acorte su tiempo de recuperación. También comentó su decisión de no recurrir a cirugía en este caso.
“Habrán oído que sufrí un desgarro en el bíceps. Es un bíceps parcialmente desgarrado. Después de consultar con varios médicos y luchadores, otras personas de la industria que han sufrido exactamente la misma lesión, he decidido no operarme. En su lugar, como he dicho, estamos de camino a Los Ángeles para iniciar otras formas de terapia. Estas otras formas de terapia convertirán lo que habrían sido meses de reposo en sólo semanas. Esa es la esperanza. Me siento bastante bien. No sé si soy un bicho raro. Dana dice que lo soy. Pero me siento bastante bien, y mi brazo se siente bastante bien. Así que la esperanza es, vamos a entrar ahí, vamos a hacer estas otras terapias, vamos a hacer el PRP, y vamos a volver al ring lo antes posible. Esa es la esperanza”.
Jackson fue enfático al mencionar que está lesionado, pero no “fuera” de AEW. Y también agregó que está ansioso por volver al ring.
En otros temas