Connect with us

Noticias

Resultados WWE RAW del 03 de abril del 2023

Published

on

Nuevo episodio de WWE Raw desde la Crypto Arena de Los Ángeles, California . Donde tendremos todas las consecuencias tras WrestleMania 39, tras haber sido testigos de otra victoria por parte del Tribal Chief, quien se impuso a Cody Rhodes para seguir su reinado como campeón universal indiscutido.

Resultados.

Arrancamos esta edición de WWE RAW con el Rey de Reyes, Triple H. The Game afirma que ha venido para agradecer a todos y cada uno de los luchadores, el equipo de producción e incluso al camarógrafo, pero hay alguien más que se merece un agradecimiento y ese alguien son todos ustedes.

Y por eso quiero decirles que no iremos a ninguna parte, porque seguiremos estando aquí semana a semana, porque nosotros somos WWE. Y tal como dice nuestro lema “Entonces, Ahora y Para Siempre, Unidos.”

Triple H procede a presentar al campeón universal indiscutido de WWE, Roman Reigns. ¡Hollywood… reconózcanme! Cody Rhodes llega para interrumpir a Reigns. Sé de lo que quiero hablar, hoy es un día que ha estado sucediendo de una forma muy diferente a la que esperaba, voy a reconocer una cosa y es que anoche, tu fuiste el mejor.

Pero ambos sabemos una cosa y es que anoche yo te vencí, así que eso de lo que he venido a hablar puede resumirse en una sola palabra… “revancha.” Cody afirma que desea esa revancha para esta noche, pero Heyman se niega. Roman habla en privado con Heyman, para posteriormente aceptar su reto, con la condición de que antes habrá de defender esa oportunidad haciendo equipo con cualquier luchador que este dispuesto a no volver a tener ninguna oportunidad por ese campeonato en contra de Roman y Sikoa… Brock Lesnar es el encargado de aceptar el reto.

Omos vence a Elias vía pinfall. Omos conectó su Double Chockeslam para llevarse la victoria.

  • The Usos llegan para hablar con Roman Reigns, pero son rechazados por Heyman.
  • Vídeo recapitulando la ceremonia del Hall of Fame 2023.
  • Cathy Kelley entrevista a Bad Bunny quien afirma sentirse agradecido por poder llevar a WWE a Puerto Rico

Rey Mysterio llega para hablar sobre haber sido exaltado como miembro del Salón de la Fama, gracia, pero en especial gracias Bad Bunny. Austin Theory llega para interrumpir al mexicano, el campeón afirma que hizo exactamente lo que prometió hacer hace unas semanas cuando derrotó a John Cena la noche del sábado. Theory reta a Mysterio a una lucha ahora mismo.

Austin Theory derrota a Rey Mysterio vía pinfall. Dominik distrajo a Rey para permitir que Theory conectara su A- Town Down para la cuenta tres. Dominik ataca a Mysterio tras la lucha y procede a buscar a Bunny, pero en su lugar recibe un puñetazo por parte del cantante, Priest procede a atacar a su connacional. Chokeslam para Bunny sobre la mesa de comentarios.

  • Adam Pearce reprende a Priest en backstage por atacar a un invitado especial, pero Priest pasa de sus reclamos.

Los campeones indiscutidos en parejas hacen su llegada a WWE RAW. Sami toma el microfono y repasa todo lo que ha tenido que pasar desde el WrestleMania pasado hasta hace unos días cuando finalmente derrotaron a The Usos. KO dice estar de acuerdo, pero piensa que la mejor forma de celebrarlo es con un reto abierto. The Street Profits llegan para aceptar el reto de Owens.

Sami Zayn y Kevin Owens vencen a los Street Profits vía pinfall para retener los campeonatos indiscutidos en parejas. KO y Sami remataron a Ford con combinación de Stunner y Helluva Kick para retener los títulos.

  • Cathy Kelley entrevista a Rollins en backstage, donde Rollins se regodea tras su victoria ante el youtuber en WrestleMania.
  • Bobby Lashley es entrevistado en backstage donde admite sentirse frustrado por no poder luchar en WrestleMania, hasta que es interrumpido por Bronson Reed y Mustafa Ali.

Seth Rollins llega al ring para escuchar al público cantar su canción, tras unos minutos de haber salido simplemente se da la vuelta y se marcha…

Bobby Lashley derrota a Mustafa Ali vía sumisión. Squash sumamente rápido donde Lashley cierra su Hurt Lock para someter a su rival.

  • Roman cuestiona a Heyman en backstage preguntando ¿si sabía que Lesnar estaría aquí esta noche? pero Heyman niega tener conocimiento sobre ello. Roman dice que no importa porque esta noche le dará la oportunidad a Solo para que demuestre que está listo.

Bianca Belair llega a WWE RAW para celebrar que sigue siendo campeona, pero es interrumpida por Rhea Ripley quien le dice que tuvo suerte porque decidió retar a Charlotte en vez de ella, pero ahora que ha cumplido ese objetivo es momento de volver a enfocarse en lo que de verdad importa. Bianca le pide que mejor disfrute su reinado en SmackDown, porque ella seimpre está lista para enfrentar a las mejores y eso la incluye a ella.

Liv Morgan y Raquel Rodrigez vencen a Damage CTRL vía pinfall. Combinación de Texana Bomb y Oblivion sobre Kai para llevarse la victoria y convertirse en las próximas retadoras a los campeonatos femeninos en parejas.

Promo por parte del Miz, donde se queja por haber tenido que luchar en ambas noches, mientras hace referencia a los “saltos” de Shane McMahon. Miz dice que lo bueno es que finalmente puede decir que ya no habrán más sorpresas… ¡Bro! Matt Riddle hace su regreso a WWE Raw. Miz se abalanza sobre Riddle pero es reducido facilmente por el face, Bro Derek para The Miz.

  • Byron Saxton entrevista a Becky, Lita y Trish, quienes dicen estar felices de haber derrotado a Damage CTRL en WrestleMania, pero ahora tienen que enfocarse en devolverle el prestigio a los campeonatos en parejas.

Roman Reigns y Cody Rhodes vs Roman Reigns y Solo Sikoa terminó sin resultado. Lesnar atacó a Cody antes de la lucha con su F5. Suplex City para Rhodes, Brock golpea Cody con una silla y usando los escalones metálicos. F5 sobre la mesa de transmisió, The Beast sube a Cody de vuelta al ring y lo conecta con otro F5 sobre los escalones metálicos. La asistencia medica llega para apoyar a Rhodes mientras Lesnar se quita los guantes y posa triunfal en la rampa.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad