Connect with us

Noticias

Sostienen que Bayley fue cortada del WWE RAW post WrestleMania

Published

on

Un movido WWE Raw post WrestleMania 39 se celebró, con una trastienda incluso mucho más atractiva que el propio show.

Sucede que según Fightful, varios planes fueron cancelados a último minuto, con el programa sufriendo varios cambios que descolocó a más de uno.

Sin embargo, la noticia más relevante de aquello viene de la mano de Bayley, quien se suponía iba a ser parte del show durante la lucha de Damage CTRL contra Liv Morgan y Raquel Rodriguez. Pero por alguna razón fue cortada de la programación. Tanto, que los comentaristas ni siquieran la mencionaron.

Esto llega tras un mensaje bien particular que publicó la luchadora tras su derrota en WrestleMania la noche del sábado:

A esto se suma que desde el portal señalaron que varios talentos quedaron bien frustrados tras el RAW post Mania, en especial, por los constantes cambios de guion.

En otros temas

Resultados WWE RAW del 03 de abril del 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad