Connect with us

Noticias

Brock Lesnar habla de Gunther y quiere otra oportunidad titular

Published

on

brock lesnar gunther

Brock Lesnar ha sido llamado “Final Boss” por Gunther. Ambos luchadores interactuaron brevemente en la última edición del Royal Rumble y se especuló con una rivalidad. Ambos luchadores tienen unas ofensivas bastante creíbles y un perfil de monstruos en el ring. Sin embargo, también es cierto que tuvieron caminos separados en WrestleMania 39. Gunther enfrentó a Sheamus y Drew McIntyre por el Título Intercontinental. Y Lesnar derrotó al gigante Omos. Ambos luchadores salieron victoriosos en el magno evento.

Cuando se le preguntó a Brock Lesnar si quería enfrentar a Gunther, respondió lo siguiente:

“Yo sí. Realmente no me importa… simplemente me lo propusieron, y no sé si yo no tomo las decisiones por aquí. Es sólo una de esas cosas. Cuando me lo propusieron, me gustó porque me gusta el reto, y me gusta el emparejamiento.”

Lesnar también dejó claro que quiere volver a competir por el título máximo, pero piensa que no lo necesita ahora mismo. La Bestia Encarnada considera que en la lucha libre todos quieren ser campeones y agregó lo “locas” que están las cosas ahora mismo en el negocio.

“Todos queremos ser campeones, pero no creo que en este momento de mi carrera lo necesite. Me gustaría tener otra oportunidad. Si las cosas fueran así, sí. Pero las cosas están locas en este negocio”

Los caminos de Lesnar y Gunther parece que seguirán separados y los fans seguirán preguntándose cómo sería una rivalidad entre ambos. Sin ir más lejos, el día de ayer Brock le dio una paliza a Cody Rhodes en lo que parece el inicio de una nueva rivalidad.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad