Connect with us

Noticias

Vince McMahon dirigió el WWE Raw después de WrestleMania

Published

on

¿Por qué tan categórico en el titular? Por una simple razón, y es que ya son tres medios de renombre en el mundo de la lucha libre que sostienen que Vince McMahon se hizo cargo del WWE RAW de anoche.

Fightful, PWInsider y el WON sostienen que Vince estuvo todo el tiempo en la Gorilla Position, cambiando constatamente el curso del programa.

A diferencia de lo mostrado en otros programas, este destacó esencialmente por segmentos y muy poco wrestling.

Vince McMahon
Vince McMahon

“Él está de vuelta. Es lo que era. Será lo que era antes. Y si la gente piensa que eso fue malo, será malo. Y así son las cosas”, sostuvo Dave Meltzer.

Sean Ross de Fightful, en tanto, señaló que esta dirección de Vince con sus constantes cambios fue golpe en la moral de los talentos .

En redes sociales se han dado a conocer momentos de estos cambios de guion, como cuando Seth Rollins salió al ring y ni siquiera habló, solo escuchó a la gente corear su canción:

Habrá que ver si fue algo específico o realmente Vince McMahon está a cargo, donde recordemos ya habló de ello en una entrevista:

Vince sobre si volverá a ser el Jefe Creativo de WWE: “Sí y no”

Además:

WWE es comprada por Endeavor, los dueños de UFC

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad