Conéctate con nosotros

Noticias

Presidente de Endeavor confirma que WWE va a tener grandes cambios

Publicado

en

Endeavor wwe ufc

¿Qué tanto cambiará WWE tras la compra por parte de Endeavor?

El lunes se oficializó que Endeavor compró WWE, la misma empresa de multimedia que es propietaria de UFC. Ese mismo día en RAW, Triple H abrió el show dando a entender a grandes rasgos que todo va a seguir más o menos igual y quitandole peso a la venta misma.

El discurso de Triple H fue por sobre todo, un pronunciamiento público de WWE para no desanimar a sus fans. Porque lo realista, es que si hay un cambio en los dueños, lo ilógico es que se queden sin nada que decir con respecto a su nueva adquisición. Mark Shappiro, presidente de Endeavor, participó en la reciente entrevista con Vince McMahon y confirmó que se vienen grandes cambios apuntando a hacer aún más valiosa WWE.

En lo creativo, Shappiro señala que las mentes que mandan en UFC van a estar presentes:

Vamos a ejecutar el libro de jugadas de la UFC. La oportunidad de poner la cabeza creativa de Vince McMahon con Dana y Ari va a crear una cantidad significativa de valor para los accionistas“.

También, Shappiro habla de un cambio profundo de la estructura comercial de WWE, en lo que se refiere a venta de entradas, licencias, patrocinios, hostelería y desarrollo de sus estrellas (a través de shows no guionizados, apoyos comerciales y películas):

Ésa es la estrategia. Así es como ha funcionado la UFC en los últimos seis años. ¿Recuerdan cuando la compramos por $4.100 millones de dólares? La gente pensaba que ese precio era una locura. Ahora está valorada en $12.100 millones de dólares. Quiero decir, qué historia. Esperamos hacer lo mismo con la WWE“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad