Connect with us

+ Lucha Libre

Primeras imágenes de Jeff Hardy tras someterse a una cirugía en su ojo

Published

on

Los problemas del menor de los Hardy.

Jeff Hardy se ha mantenido fuera del ojo público trás haber sido arrestado por conducir bajo influencia del alcohol. Desde entonces Hardy ha estado completamente enfocado en su rehabilitación con la esperanza de poder dejar todo este trago amargo en el pasado.

Originalmente Hardy estaba enfrentando cargos por conducir bajo influencia de alguna sustancia, además de haber reincidido por tercera ocasión en periodo menor a 10 años, conducir sin licencia (misma que ya había sido revocada anteriormente) e incumplimiento de las restricciones impuestas tras el revocamiento de la misma.

La condena de Jeff.

Razón por la cual podía llegar a enfrentar ua pena de 5 años en prisión, no obstante Jeff presentó una apelación tras aceptar los cargos sin haberse declarado culpable, por lo que su sentencia fue reducida al revocamiento de su licencia por un periodo de 10 años, además de tener que cumplir 36 días detenido en la cárcel. Aunado a esto jeff fue apartado de los shows de AEW mientras cumplia con un programa de rehabilitación para dejar de beber.

Un nuevo Jeff Hardy.

Desde entonces no habíamos tenido novedades respecto al estado del luchador, hasta el día de hoy, cuando Jeff fue camptado por un fan quien le pidió una foto, en la misma se puede ver al ex-campeón de WWE tras haberse sometido a una cirugía en uno de sus ojos.

Jeff Hardy tras someterse a una cirugía en uno de sus ojos.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad