Connect with us

Noticias

Vince McMahon al mando: estaría también dirigiendo SmackDown

Published

on

¿Vince volverá a estar al mando del equipo creativo de WWE?

Durante la más reciente edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha dado a conocer que Vince McMahon podría volver a estar al mando del equipo creativo de WWE, mientras por otro lado, Triple H será degradado a un puesto de menor importancia dentro de la compañía.

“Todos nos estamos preguntando respecto a lo que ocurrirá este viernes. ¿Será que Vince volverá a estar a cargo del show? ¿Acaso hará una aparición especial? ¿Fue algo de una sola ocasión debido a que se encontraba en Los Angeles?

Nadie conoce la respuesta. Cualquier escenario, a sea si viaja a Portland (para SmackDown) y se hace cargo del show, o si aún peor, decide quedarse en Conneticut y hacerse cargo de la producción del show vía remota. En cuyo caso tendría menos control para encargarse del show.

Pero ahora esta de regresó, y él esta al mando de las decisiones. Ha vuelto a ser el número uno dentro de la empresa.

Puede que triple H haya dejado de ser “el hombre,” pasando a tener el mismo rol que llegaron a tener Paul Heyman y Bruce Prichard en el pasado. “Estando a cargo,” pero con sus ideas siendo rechazadas constantemente.”

Dave meltzer

Cabe aclarar que de momento solo son rumores y no hay nada confirmado respecto a un regreso de Vince McMahon como líder del equipo creativo, así que desde DosDosSoloDos hacemos la recomendación de tomar esta información con pinzas.

Vince McMahon y Triple H como miembros del equipo de producción de WWE.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad