Connect with us

Noticias

Drew McIntyre no estará en SmackDown y no estuvo en una firma de autógrafos

Published

on

Drew McIntyre

En medio de informaciones que ponen a Drew McIntyre en proceso de renovación con WWE, el escocés no estará en el SmackDown a celebrarse esta noche.

Según cuenta el PWInsider, el ex Campeón Mundial de WWE estaba programado para ser parte del show, pero por motivos que se desconoce no se presentará.

A eso se suma que tampoco se presentó a una firma de autógrafos que tenía pactada con Crickett Wireless y fue sustituido por Gunther.

Recordemos que Drew venía con problemas de lesiones y puede que su ausencia sea para recuperarse de eso, como también que se encuentra en pleno proceso de renovar su víncula con la empresa.

En otros temas

Roman Reigns y su victoria en WrestleMania: “La vida no es justa”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad