Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 31 de marzo de 2023

Published

on

AEW Rampage

AEW Rampage con Hook vs Ethan Page

Un nuevo AEW Rampage que tiene a Hook defendiendo a Ethan Page y Darby Allin vs Lee Moriarty, entre otros combates. Acá los resultados.

Hook vs Ethen Page

Hook vence a Ethan Page vía submission y retiene el titulo FTW. Entretenido brawl por toda la arena, se tomaron su tiempo para luchar entre los fans. Sobre el ring se usó una silla y se preparó una mesa pero no fue necesario utilizarla ya que Hook agarra por sorpresa a Page en un redrum y así logra la victoria. Después del match, Hook arroja a Ethan a la mesa para dejar contento al publico.

The Acclaimed y J.A.S. vs The Infantry, LSG y Bobby Orlando

The Acclaimed y JAS vencen via pifall. Cortito squash, menos de un minuto tardan los aclamados en vencer a sus rivales. En el post match, se acaba todo el show que habían armado Cool Hand y Daddy Maggic al atacar a The Acclaimed mostrando sus verdaderas intenciones.

Darby Allin vs Lee Moriarty

Darby Allin derrota a Lee Moriarty via pinfall. Buen combate. Big Bill estuvo de enforcer ayudando a Moriarty. Se notó la química entre los jóvenes luchadores, hicieron transiciones bastante rápidas como si hubieran luchado muchas veces. Darby para ganar tiene que hacer un code red y luego lanzarse En tope sobre Big Bill para finalizar a Moriarty con su coffin drop.

En el post match, Swerve se cruza con Darby y lo ataca con un nuevo integrante de su grupo, Brian Cage.

Se anuncia para Dynamite, Chris Jericho vs Keith Lee y Swerve vs Darby Allin.

Julia Hart vs Anna Jay

Julia Hart vence a Anna Jay via pinfall. Si alguien no ve los dark que es donde frecuentemente lucha Julia, quedaría loco porque pareciera que es otra luchadora, va variando su moveset y toma riesgos, es una luchadora bastante entretenida para mirar. Julia se lleva la victoria con una especie de paquetito después del black mist-

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad