Connect with us

Noticias

Solo una persona fue amable: Dalton Castle recuerda la vez que hizo un tryout para ingresar a WWE

Published

on

Dalton y la vez que intentó fichar por WWE.

WWE ha sido por muchos años la empresa a la que todos los luvhadores aspiran llegar, pero no todo es miel sobre hojuelas y así lo recordó el ex campeón mundial de ROH Dalton Castle durante una entrevista realizada por Amy Nemmity de Wrestle Joy, tras mencionar que de todos los que estuvieron presentes en aquella ocasión, solo Dusty Rhodes fue amable con el entonces aspirante.

“Estabamos en 2013 o 2014, había comenzado a ser programado de forma periódica a la vez que viajaba más en carretera. Aún no comenzaba a usar el personaje que todos conocen, era Dalton Castle, pero aún no comenzaba a salir vestido con mi traje completo en compañía de The Boys.

Era colorido, pero aún no tenía una rumbo claro respecto a lo que hacía. Pero gracias al hecho de que era bueno en el ring y que gozaba de cierto carisma, tuve la oportunidad de asistir a una de lss pruebas de WWE.

Todavía era muy joven y aún tenía que trabajar en la radio, de verdad odiaba ese trabajo, entonces recibí una llamada por parte de ellos. En ese momento me sentí realizado, era como “esto es, es todo por lo que he trabajado.”

Entonces me presenté en WWE para hacer una de sus pruebas de tres días en FCW. Sentí que lo había conseguido, me sentía increíble. El tercer día fue un día para hacer promos, me dijeron podía ir vestido como me sintiera más cómodo, simplemente tenía que ser yo mismo.

Entonces me presenté con unas sandalias, fuí e hice mi promo. En ese momento no tenía ninguna duda respecto a lo bien que lo había hecho, porque sabía que era bueno. Tenía que serlo, no por nada me había invitado a la prueba”.

Dalton Castle

Tras esto, Dalton explicó que pese a su buen desempeño durante las prubas, los encargados de realizar las pruebas fueron extremadamente duros con él, siendo Dusty Rhodes el único que se tomó la molestía de darle algún tipo de apoyo moral.

“Ellos me destrozaron tan solo un minuto después de haber dejado de hablar. En ningún momento se tomaron la molestía de decir algo positivo respecto a mi promo. Simplemente se dedicaron a insultarme por haber llevado sandalias.

Eran siete hombres delante de mí, hombres a los que admiré mientras crecía y únicamente estaban interesados en humillarme. Recuerdo que el único que fue amable conmigo en ese momento fue Dusty Rhodes. Y eso significó mucho, fue muy agradable”.

Dalton Castle

Finalmente Castle recordó que tras este trago amargo, tuvo la fotuna de llegar a Ring Of Honor, la empresa que en sus palabras cambió su vida y a la cual siempre ha estado agradecido.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad