Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW 10 de abril de 2023

Published

on

Llega otra jornada de WWE RAW. En esta edición veremos el regreso en el ring de Matt Riddle frente a Miz. Y Lita y Becky Lynch defenderán sus campeonatos en pareja frente a Raquel González y Liv Morgan. No te pierdas un solo detalle con nosotros.

Resultados WWE RAW:

  • Promo de Rey Mysterio hablando de lo difícil y loco que ha sido su último año. Dominik aparece cuando es nombrado por su padre. Rey asegura que habló con Bad Bunny y que este volverá.
  • Finn Balor derrota a Rey Mysterio por cuenta de tres. Dominik estuvo en el transcurso de la lucha provocando a su padre y se llevó más de un castigo en ringside. Pero el líder del grupo heel obtiene la victoria.
  • Lita es atacada en backstage por alguien desconocido. En base a ese ataque, se decide que Trish la reemplace en la lucha titular por equipos contra Liv Morgan y Raquel.
  • Liv Morgan y Raquel derrotan a Becky Lynch y Trish Stratus para convertirse en las nuevas campeonas en pareja de WWE RAW. Tras el combate, Trish ataca a Becky, dejando claro que también fue quien atacó a Lita previamente.
  • Bobby Lashley vs Bronson Reed termina por doble cuenta fuera. Hacia el final del combate hay piquete en los ojos y se golpean ambos en ringside.
  • Promo de Cody Rhodes diciendo que quiere pelear con Brock Lesnar, pese a que le teme por su anterior ataque. Pero que su objetivo sigue siendo ser campeón indiscutido y enfrentará cualquier obstáculo en su camino.
  • The Usos derrotan a American Alpha por cuenta de tres. El ataque combinado de los excampeones fue demasiado para Gable, quien por cuenta propia estuvo cerca de la victoria para su equipo.
  • Io Sky derrotó a Piper Niven y Michin por cuenta de tres. La japonesa logra convertirse en la siguiente retadora por el título femenino de RAW.
  • Solo Sikoa derrotó a Kevin Owens por cuenta de tres. Gracias a una distracción de The Usos, Solo consigue conectar su finisher y llevarse la victoria. The Usos y Solo golpean a Owens tras el combate. Matt Riddle y Sami Zayn hacen el salve para cerrar este WWE RAW.

En otros temas

Kurt Angle critica a WWE por el extenso reinado de Roman Reigns

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad