Connect with us

AEW

Tony Schiavone cuenta que Billie Starkz firmó con AEW

Published

on

Billie Starkz AEW

Schiavone confirma el fichaje de Billie Starkz con AEW.

Durante una entrevista realizada por What Happened When Podcast, Tony Schiavone reveló la llegada de la luchadora Billie Starkz a AEW.

“Hablando sobre chicos de 18 años, acabamos de firmar a otra chica de esa edad, Billie Starkz, la chica que luchó con Jade.”

Tony Schiavone.

Starkz se ha convertido en uno de los principales nombres dentro de la escena ibdependiente en Estados Unidos, donde ha participado en shows de TJPW, GCW, Black Label Pro y más recientemente en AEW: Battle of the Belts VI, siendo derrotada por Jade Cargill en su intento por conquitar el campeonato de TBS.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad