WWE RAW se vio seriamente afectado por un vuelo
Alrededor de un tercio del WWE RAW que se vio ayer en televisión, no tenía nada que ver con los planes originales del show. En las actuales circunstancias, es normal pensar al instante en Vince McMahon. Sin embargo y de acuerdo al PWI, en realidad Vince reviso el guion original y lo aprobó sin grandes cambios.
Lo que el citado medio y otros han confirmado, es que los cambios se debieron al atraso de un vuelo desde Orlando a Seattle, ya que en este había varios luchadores que no pudieron presentarse al show.
A continuación, los que al parecer fueron los principales cambios que tuvo el show:
- Austin Theory tenía algo programado contra Bobby Lashley. Theory no estuvo en el show y Lashley luchó contra Bronson Reed.
- Bianca Belair iba aluchar contra IYO SKY. Bianca no estuvo en el show y SKY ganó una triple amenaza contra Piper Niven y Mia Yim.
- Rey Mysterio y Finn Balor se realizó, tal como estaba planeado, pero con las ausencias de Rhea Ripley y Damian Priest, dos de los miembros de Judgment Day que iban a estar apoyando a Balor.
- No se sabe nada sobre algún plan de Seth Rollins, quien no estuvo en el show, pero considerando su importancia, sería extraño que no tuviesen nada para él.
- The Miz tuvo un combate planeado contra Matt Riddle que no sucedió, aunque están reportando que esto se canceló antes del problema con el vuelo.
- Solo Sikoa vs Sami Zayn parece que iba a ser el combate principal original, pero debido a que Sami habría llegado muy tarde, tuvieron que cambiarlo por Sikoa vs Kevin Owens.
- Hubo otros luchadores que no estuvieron en el show y no se sabe si habrían tenido algún uso: Angelo Dawkins, Montez Ford, Candice LeRae, Johnny Gargano, Dexter Lumis, Omos, MVP, Mustafa Ali y Rick Boogs.
También te puede interesar
– La rídicula polémica de Logan Paul y el Photoshop con Triple H.