Connect with us

AEW

Bret Hart critica a AEW por el constante uso de estipulaciones violentas

Published

on

Hart y sus continuas críticas en contra de las deathmatchs.

Bret Hart es un luchador conocido por no tener ningún tipo de reparo en cuanto a criticas se refiere y en esta ocasión fue el turno de las desthmatchs, mismas que en palabras de Hart, deberían desaparecer tal como lo mencionó durante una entrevista para HN Live.

“Creo que AEW está comenzando a ir en la dirección incorrecta, y me refiero a toda esa violencia y gore. He visto algunos programas. Ya sabes como ese donde Martha Hart ofreció una conferencia de prensa desde Calgary. Veo AEW, y veo a este chico quien solía ser Desn Ambrose (Jon Moxley), clavándole un tenedor a otro chico por mas de cinco minutos en un primer plano.

Eso no es lucha libre, yo personalmente les recomendaría dejar todo eso de lado y no volver a consumir ese tipo de producto. Es algo de mala calidad. Creo que la lucha libre va en dirección equivocada porque la gente ya no sabe lo que es la lucha libre o lo que alguna vez fue.”

Bret Hart.

Adam Page vs Lance Archer una de las tantas luchas con un formato poco cautivador para Bret Hart.

Cabe aclarar que Hart no es el único con esa opinión, pues gran parte de la industria de la lucha libre profesional suele mantener un enfoque más conservador cuando se trata de luchas violentas.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad