Connect with us

AEW

CM Punk quiere volver a AEW y está dispuesto a trabajar con The Elite

Published

on

cm punk AEW Fight Forever

Nueva arista en el caso CM Punk y un posible regreso a All Elite Wrestling, con el luchador buscando que eso se concrete.

Según cuenta Fightful, el ex campeón le ha dicho a la empresa que quiere regresar, expresando su voluntad de trabajar de varias maneras. Esto lo viene señalando hace meses, complementaron.

Dentro de ello, no se cierra a trabajar con The Elite, cuentan desde el portal.

Estas informaciones llegan en medio de que Dax Harwood señalara lo siguiente en su podcast:

“Hablo con Punk casi todos los días, y Punk extraña la lucha libre, ese es tu titular, Punk extraña la lucha libre y Punk quiere volver. Y él quiere retribuir a los fanáticos, quiere volver a la lucha libre”.

En otros temas

All In en Wembley: Primeros reportes de precios, posibles asistentes y más

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad