Connect with us

Noticias

Gable Steveson regresará a la lucha libre amateur

Published

on

Gable Steveson

Gable Steveson quiere repetir la gloria en los JJOO

Cuando Gable Steveson ganó el oro para USA en los últimos JJOO, WWE vio al joven prospecto de más de 120 kilos como una posible nueva gran estrella y lo firmó. Sin embargo y a pesar de hacer alguna aparición en televisión, los rumores lo ven cada vez más lejos de tener una carrera como luchador profesional.

Ahora mismo, surgió un nuevo antecedente que podría ver a Gable Steveson lejos de WWE y es que se ha anunciado su regreso a la lucha libre amateur. Estará en el Abierto de USA y va con la intención expresa de competir en los próximos JJOO.

A continuación el anuncio de parte del Team USA:

El ex peso pesado de los Gopher, Gable Steveson, anunció el martes por la noche su regreso a la competición de lucha libre amateur con su inscripción en el Abierto de Estados Unidos, que tendrá lugar a finales de este mes“.

El anuncio pone fin a un paréntesis de 13 meses en el deporte que se remonta a los Campeonatos de la NCAA de la temporada pasada, en los que Steveson dejó sus zapatos de lucha en el centro del tatami, una rica tradición en la lucha libre que señala el final de la carrera de un competidor.”

Steveson ha insinuado su deseo de volver al tatami en recientes apariciones ante los medios de comunicación a medida que se acerca el ciclo olímpico de 2024. FloWrestling confirmó el regreso de Steveson a través de sus canales sociales el martes por la noche“.

Mientras arreciaban los rumores sobre un posible regreso del peso pesado, el Abierto de Estados Unidos parecía ser el primer evento en el que Steveson podría volver al tatami, ya que el torneo actúa como el primer paso para clasificarse para las Pruebas Olímpicas de Estados Unidos del próximo verano“.

En sus cuatro temporadas en Minnesota, Steveson acumuló un récord de 85-2 en su carrera con 60 victorias por puntos extra, consiguiendo dos títulos de la NCAA, tres títulos de la Big Ten y dos trofeos Dan Hodge. También ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, derrotando al georgiano Geno Petriashvili en uno de los finales más dramáticos que se han visto en este deporte“.

El exgrande de los Gopher volverá a la acción como representante del Gopher Wrestling Club, el centro de entrenamiento regional de Minnesota para estilos internacionales. Competirá junto al también atleta del GWC Hayden Zillmer, miembro del Equipo Mundial 2022 en 125 kilogramos“.

Los aficionados podrán sintonizar el esperado regreso de Gable Steveson en el Abierto de Estados Unidos 2023 en Las Vegas, Nevada, del 26 al 30 de abril de 2023 en directo por FloWrestling“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad