Connect with us

AEW

Jeff Hardy hace su regreso a AEW tras casi un año fuera

Published

on

Fue el 14 de junio de 2022 cuando AEW anunció que Jeff Hardy se iba a alejar de la empresa para comenzar un tratamiento por su adicción al alcohol y las drogas. El luchador fue arrestado en esas fechas por conducir en mal estado.

La empresa dijo que lo iba a ayudar en su proceso, y que una vez que se sanara, podría volver. Casi un año después, eso sucedió.

El más reciente AEW Dynamite fue el lugar donde Jeff volvió, ayudando a Matt Hardy, Hook e Isiah Kassidy de un ataque de The Firm.

Con una gran ovación, Jeff se abrazó con su hermano y celebró junto a la grada. En redes sociales festejaron su regreso, donde incluso ya tiene una polera a la venta.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite del 12 de abril de 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad