Connect with us

+ Lucha Libre

Adrián Marcelo estaría fuera de Lucha Libre AAA tras el escándalo sexual

Published

on

Adrián Marcelo

Adrián Marcelo excluido de Lucha Libre AAA

Desde hace meses Lucha Libre AAA estaba trabajando un ángulo entre el influencer Adrián Marcelo y Chessman, el cuál iba a concluir en un combate en Triplemanía XXXI este domingo.

Un primer problema para la lucha es que Marcelo no pasó el examen para ser luchador, por lo cual no está autorizado por la comisión de lucha libre en México. Pero peor, luego de eso el luchador fue denunciado tanto de abuso sexual como acoso por una mujer que ha afirmado ser su ex pareja. Acá puedes ver los detalles.

Desde el escándalo, Marcelo no ha sido mencionado en las redes sociales de Lucha Libre AAA. Ahora en un reciente reporte del Wrestling Observer Radio, señalan que el influencer ha sido apartado por completo de la rivalidad y de la empresa, en tanto continua una investigación policial asociada.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad