Connect with us

AEW

AEW All In 2023 tiene más de 50.000 personas registradas para la pre-venta

Published

on

AEW All In

Buenos datos de AEW All In

Cuando se anunció que AEW All In 2023 se realizará en el estadio de Wembley, muchos especularon sobre las chances reales de All Elite con un estadio que tiene una capacidad estimada de unos 90.000 asientos.

Para la preventa que iniciará el próximo mes es posible registrarse y según un reporte del WON, para ayer jueves ya iban en más de 45.000 los registros: “Basándonos en el número de personas que se han apuntado para obtener un código para comprar entradas para la preventa del 2/5, ocho días después del anuncio del espectáculo, que superó los 45.000 el 13/4, hay mucha confianza en que el espectáculo será un éxito.”

Es posible que no todas esas personas registradas impliquen la compra de una entrada, pero parece muy evidente que de ahí saldrán fácil 40.000 espectadores. Considerar además, que estamos hablando de datos de preventa. Es difícil dimensionar la llegada que podría tener este show.

Actualización: La web de Ticketmaster revisada al día de hoy señala que los registros ya superaron los 50.000, una locura.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad