Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling del 13 de abril de 2023

Published

on

IMPACT Wrestling entra al último show semanal previo al PPV de Rebellion. Conozcamos lo que nos dejó este más reciente episodio:

Advertisement

Kenny King vs Frankie Kazarian

Lucha donde el ganador obtendrá una ventaja para la Hardcore War de Rebellion. Brian Myers distrae a Kaz, lo que le permite a Moose ayudar a King a través de su Spear y la posterior cuenta de tres.

Los equipos de Bully y Dreamer entran en su conjunto y hay intercambio de golpes que termina a favor de los Heel.

Advertisement

KUSHIDA y Steve Maclin tienen un brawl por ringside luego de que el ex militar se burlara del himno de Canadá.

Black Taurus vs Lince Dorado vs Laredo Kid vs Rich Swann

Fatal de 4 amistosa de la X Division que terminó a favor de Laredo Kid al conectar un Spanish Fly sobre Taurus, en lo que fue su regreso a la programación de IMPACT Wrestling.

Advertisement

Jessicka vs Taylor Wilde

La miembro de las Death Dollz quedó cerca de la victoria pero una distracción de Kilynn King le costó el combate permitiendo que su compañera le aplicara su finisher.

Promo de Alisha Edwards donde habla de porqué ayudó con trampas a su esposo Eddie. Esta le dice que en Rebellion acabará con la injusticia dada por PCO.

Advertisement

En algún bosque oscuro, PCO promete enterrar a su ex compañero en el Last Rites Match, sellando su promo gritando por Eddie.

Dirty Dango y Joe Hendry vs Callihan y Angels

Callihan sigue teniendo problemas con The Design para completar su séptima tarea y termina discutiendo con Deaner, esto hace que Angels reciba el Standing Ovation de Hendry para que los face se lleven el triunfo.

Advertisement

Los rudos atacan a Hendry y Dango pero Santino Marella sale al rescate. The Design termina siendo neutralizado y Angels recibe la Cobra de Marella.

Tasha Steelz vs Giselle Shaw

Tasha vuelve a los encordados ante Giselle. La ex campeona femenina logra enrollar a la viuda negra, a pesar de las trampas cometidas por Jai Vidal y Savannah Evans.

Advertisement

Mickie James sale a escena y dice que tiene noticias definitivas de su estado para Rebellion. James dice finalmente que a pesar de sus ganas por defender el título, ya a su edad su cuerpo no responde como antes. Anuncia que deja el campeonato vacante, por lo que la lucha en Rebellion pasa a ser 1 vs 1 para una nueva campeona.

James al no tener el alta medica, procede a dejar su sombrero y título en la rampa, mientras Deonna Purrazzo y Jordynne Grace ven todo desde el cuarto de edición.

Advertisement
Tendremos nueva campeona femenina de IMPACT Wrestling en Rebellion

En otros temas

AEW ya trabaja en planes para el regreso de CM Punk

Advertisement

Advertisement

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad