Connect with us

AEW

AEW Collision sería el nuevo show de los sábados de AEW: Dos horas de show y con CM Punk

Published

on

AEW Collision

AEW Collision estaría a punto de anunciarse

Andrew Zarian, de Mat Men Podcast, está confirmando que pronto va a estrenarse el show de los sábados de All Elite.

Según el periodista, se llamará AEW Collision y tiene un debut programado para el 17 de junio en Chicago. Pero hay más. Zarian señala que (contrario a los rumores iniciales) no durará una hora al igual que Rampage. Será de dos horas, entre 8 PM y 10 PM, hora del este:

Esto es lo que tengo entendido. Este show parece que empezará el 17 de junio en Chicago… Un show de sábado por la noche. Estoy oyendo que es un show de dos horas de 8-10 [pm EST] los sábados.”

Tal vez estoy equivocado en esa fecha, entonces. No me lo tengas en cuenta. Creo haber oído que era en junio. ¿Qué vas a hacer un show de sábado en el mismo edificio y luego volver a Dynamite? Tal vez estoy equivocado aquí. Ahora, estoy muy confundido con esto porque tenía algo diferente en mis notas. Voy a comprobarlo. De cualquier manera, he oído que es junio. Oí que el anuncio será a mediados de mayo“.

Zarian también especula con la cadena y si el show será grabado o no:

Puede que algunos días sean preemitidos, no lo sé. Ese soy yo interviniendo basado en cómo funcionan estas cosas. También creo que esto va a ser en TNT. Mucha gente con la que hablé dijo que probablemente en TNT“.

A su vez, el periodista confirma los rumores de que el show tendría como figura principal a CM Punk, quien se encuentra separado del roster desde la pelea de backstage de All Out y su lesión. De esta manera, buscarían separar al hombre de Chicago y sus simpatizantes del resto del roster, para de esa manera ir trabajando en las diferencias que aún hay al interior de la empresa:

Creo que Punk está siendo muy humilde. Sé que realmente quiere que esto funcione. Por lo que me han contado, creo que se da cuenta de lo absurdo que fue ese momento para ellos (en referencia a All Out)… Al fin y al cabo, conoce la importancia del negocio del wrestling y el éxito de AEW y lo importante que es esto para toda la industria.”

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad