Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados y análisis de IMPACT Rebellion 2023

Published

on

Desde Toronto, Canadá, se celebra IMPACT Rebellion 2023, donde tendremos un nuevo campeón y campeona mundial de la empresa.

Acá sigue toda la cobertura:

Countdown To Rebellion

Shera & Champagne Shera vencieron a Heath & Rhyno

The Coven (Kilynn King y Taylor Wilde) le ganaron a Death Dollz (Rosemary y Jessicka), para retener los Campeonatos en parejas de Knockouts

Show principal de Rebellion 2023

ABC (Ace Austin y Chris Bey) vencieron a Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin), para retener los Campeonatos en parejas de IMPACT en un Ultimate X Match

Entretenido opener donde los campeones supieron aprovechar su agilidad e ingenio para retener los títulos.

Review por Cristóbal Meléndez

Habilidad vs experiencia, así defino este opener por los campeonatos en parejas. Los retadores aprovechan su años de circo para atacar extremidades de los rivales o mediante llaves frenarlos y así poder escalar a las cuerdas.

Pero la juventud y el ímpetu de los campeones prevalece mediante una agilidad que contrasta a los frenos que intentan los Guns. Buenas secuencias áreas y los tramos en que ambos estaban sobre las cuerdas fueron muy bien ejecutados.

El final también es inteligente, quedando muy bien la forma en cómo Ace levanta a Bey para que logre el triunfo (a pesar que le costó un poco descolgar un título). Ace Austin el MVP de la lucha, además.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

Santino Marella, Dirty Dango y Joe Hendry batieron a The Design (Deaner, Callihan, Kon y Angels)

Divertido encuentro en desventaja donde los face aclamados por el público se impusieron tras una traición de Callihan al grupo y dejando en bandeja para la cobra de Santino.

Review por Walter Merino

Esperaba que fuese un duelo con mas comedia que lucha pero para mi sorpresa no solo me brindaron un encuentro con buen ambiente si no que se trabajaron bien las rencillas del grupo antes de la gran traición de Sami Callihan, mientras que los Face tuvieron su momento para brillar antes del comeback de Santino.

Hendry y Santino creo que en especial supieron llevar la batuta para involucrar al publico, si no que el campeón Digital Media sigue probando que es uno de los activos mas valiosos para la empresa.

Valoración: 3 jumbitos 1/4.

PCO superó a Eddie Edwards en un Last Rites Match

Sobre el final, el canadiense supo contrarestar a la esposa de Eddie y así tras unos golpes con una pala mandó a dormir a su rival en el ataúd.

Review por Cristóbal Meléndez

Divertídisimo encuentro, PCO siempre es un deleite verlo, más si está jugando en casa. El público canadiense se vuelve loco con él y este lo aprovecha al máximo con sus locuras. Al tipo no le importa volar y comerse potentes spots a pesar de su edad, lo deja todo a favor de su gimmick y eso uno como fanático lo goza.

Acá la lucha es básicamente dos tipos dándose con todo, sin mayores pretensiones que esa. Y te lo cuentan de una forma súper orgánica, de manera simple y con detalles muy interesantes que te mantienen involucrado. Buena Last Rites Match.

Valoración: 4 jumbitos 1/4.

Trey Miguel superó a Mike Bailey en un Triple Threat Elimination Match para retener el campeonato X Division

Miguel eliminó a Gresham primero con un Meteora y en una serie de reversals al final logró sacar un pin tramposo sobre Bailey para completar otra defensa.

Review por Walter Merino

Las últimas defensas de Trey Miguel me han callado la boca en definitiva, en especial esta. Debe ser la defensa donde el campeón mejor ha demostrado sus quilates.

Esa personalidad arrogante pero sabiendo que está en peligro ante la unión de los retadores la proyectó bien, y fue capaz de crear buenos spots aprovechando su agilidad junto a Mike y Jonathan, mientras estos dos últimos estaban enfrascados en su disputa por saber quién era el mejor.

Bailey es quien mejor se entendió con Trey, en lo que Gresham creo que demoró en ponerse a raya y ayudó a construir spots más que todo. El final de Miguel y Bailey vendió bien la idea de un posible nuevo campeón donde Miguel gana de manera oportunista.

Valoración: 4 jumbitos.

Team Tommy Dreamer batió a Team Bully Ray en un Hardcore War

El pin lo logró Tommy Dreamer luego de realizar una plancha desde una escalera mientras Bully Ray estaba tendido en un mesa.

Review por Cristóbal Meléndez

Lo mejor de esta lucha son las intervenciones de Killer Kelly y Masha Slamovich. Uno ve tanto combates violentos entre hombres, que encontrar algo diferente es muy difícil. Por eso, es un golazo que hayan involucrado a dos mujeres en la contienda, lo que ya la dotó de algo especial.

El resto sin ser brillante entretiene, pero carece de mayor profundidad. Así que me quedo con lo realizado por las luchadoras y por el final que me sacó sus buenas risas cuando Bully le pide a los árbitros que agarren la escelara mientra quería hacer spot (en referencia a unas críticas que le hizo a AEW) y estos se negaran y luego lo golpearan.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

Steve Maclin superó a KUSHIDA para ganar el Ccampeonato Mundial de IMPACT Wrestling

Steve tuvo un primer acercamiento con el KIA pero el japonés con un brazo tocado logró sacar el Mayhem DDT para así planchar al Time Splitter y convertirse en nuevo campeón.

Luego de la lucha, Maclin atacó a Scott D Amore pero Nick Aldis entró a encararlo.

Review por Walter Merino

El crecimiento del Ex Forgotten Son es notorio y al tener como compañero de baile a KUSHIDA pudo sacar lo mejor de sí, vendiendo correctamente su brazo ante los innumerables ataques de su rival, teniendo que buscar otros recursos para encontrar una ventana ganadora.

Del Time Splitter está demás destacar su talento, ofensiva remarcable y donde apuntó varias veces al brazo de su rival. El Hoverboard Lock había sido una llave protegida durante varias semanas y el hecho que se buscara hacerlo significativo en varios intentos habla bien de la astucia del nipón (metiéndose al público en el bolsillo)

Jugaron bien con la idea de KUSHIDA ganando pero Maclin revertió bien el último intento del Hoverboard en DDT para plancharlo. Buena coronación para Mr. Mayhem.

Valoración: 4 jumbitos.

Deonna Purrazzo venció a Jordynne Grace para ganar el Campeonato de Knockouts

En el evento estelar, “The Virtuosa” consigue su tercera corona de la división femenina al aplicar el Queen´s Gambit sobre Grace en una disfrutable contienda.

Review por Walter Merino

Las luchas del año 2020 habían dejado grandes sensaciones en este servidor por lo que verlas enfrentadas nuevamente significaba un gusto.

De menos a más esta lucha, pero que por momentos tuvo sus dificultades para despegar entre medio, pero logrando reflejar esa competencia que se tenían. Grace dominando con su potente fuerza, quedando muy cerca en el Grace Driver.

La Virtuosa buscó en mediante llaves de rendición al brazo alguna oportunidad y algo que no he visto muy seguido, exigiendo más agilidad al no poder cerrar muchas llaves que intento.

El final bueno, intercambios en medio donde Deonna encontró una apertura perfecta por fin y conectó el Queen´s Gambit para vencerla. Justa y merecida condecoración a una de las mujeres más trabajadoras de IMPACT Wrestling.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

En otros temas

Resultados lucha Libre AAA: Triplemania XXXI

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad