+ Lucha Libre
Will Ospreay volverá a luchar tras su lesión y Hiroshi Tanahashi se fractura
Published
2 meses agoon


Will Ospreay vuelve con una fecha en UK
Una de sal y una de cal para NJPW. Will Ospreay se recuperó de su lesión y Hiroshi Tanahashi se acaba de fracturar una costilla.
El británico se había lesionado el 15 de marzo en medio de la New Japan Cup, pero un mes después ya ha sido dado de alta. Esto salió a la luz debido a que Ospreay está siendo promocionado en este momento para luchar en la indie de UK, One Pro Wrestling, el 22 de abril y con el logo de “médicamente autorizado”.
Los fans que llegaron a temer por la posibilidad de perderse Ospreay el resto del año (y con ello, los interesantes duelos que podrían haber con Kenny Omega) pueden estar tranquilos.
We have been in constant communication with @WillOspreay and can now confirm that he is cleared to compete at ALL OR NOTHING on April 22nd!
Will takes on Undisputed Era’s @theBobbyFish for a shot at becoming the new 1PW World Champion!
🎟 https://t.co/4INM4NuWhv pic.twitter.com/6AKB52I9ul— 1PW – One Pro Wrestling (@1ProWrestling) April 16, 2023
Sin embargo, paralelamente nos encontramos con la fractura de Hiroshi Tanahashi. Esta sucedió en Capital Collision en Philadelphia, USA, show celebrado por NJPW el sábado. Fue en una triple amenaza por parejas que lo involucró a él, Kazuchika Okada, Aussie Open y The Motor City Machine Guns. Habrá que estar atentos a mayor información para saber que tan grave es la lesión del japonés.
Recordemos que tanto Ospreay como Tanahashi están programados para enfrentarse el 21 de mayo en NJPW Resurgence, un show de la empresa en USA. El ganador será rival de Lance Archer en Dominion, para definir al retador del IWGP Unites States en Forbidden Door, título que actualmente tiene el mencionado Kenny Omega.
昨夜、病院に行きました。肋骨が折れていました。すみません。
I went to hospital last night. My rib is broken. Sorry. #njpw— HIROSHI TANAHASHI (@tanahashi1_100) April 16, 2023
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

