Connect with us

AEW

Warner Bros. Discovery sería el principal responsable del regreso de CM Punk a AEW

Published

on

cm punk

Más detalles sobre el regreso de CM Punk a AEW.

Recientemente ha habido nuevos reportes sobre el posible regreso de CM Punk a AEW, después de que el luchador accediera a disculparse por sus acciones durante el scrum, no obstante todo parecería indicar que Warner Bros. Discovery estaría muy involucrada en traer de regreso al oriundo de Chicago.

Así lo confirmó Andrew Zarian durante la más reciente edición de Wrestling Observer Live, donde además de confirmar la presencia de la cadena, dio a conocer que AEW ya habría confirmado el regreso de CM Punk a los ejecutivos de Discovery.

“Warnermedia ha estado muy involucrada en todo esto, además de estar de muy buen humor por el regreso de CM Punk. No creo hayan obligado a Tony para traerlo de regreso, pero creo que de verdad aparecían tenerlo de vuelta, porque ellos son consientes de que esto potenciara los ratings. Estoy también puede resultar positivo para AEW, quien se encuentra negociando una renovación con la cadena.”

Andrew Zarian.

Tras esto Zarian aseguró tener información de que el regreso de Punk era prácticamente un hecho.

“Warner ha sido informada sobre el regreso de Punk, así que podemos confirmar que están al tanto de todo lo que ocurre.”

Andrew Zarian.

Recordemos que CM Punk ha estado fuera de televisión desde su altercado con los Young Bucks y Kenny Omega durante el All Out.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad