Connect with us

+ Lucha Libre

Will Ospreay afirma que este podría ser su último run como luchador

Published

on

¿Se acerca el último run de Ospreay como luchador profesional?

En los últimos años, Will Ospreay ha logrado posicionarse como uno de los luchadores favoritos de los fans, gracias a su estilo aéreo que le ha sido merecedor de múltiples ovaciones. No obstante este estilo también es reconocido por acortar la carrera de aquellos quienes lo utilizan, siendo uno de los estilos que impactan en mayor medida el físico de los luchadores.

Así lo ha dejado entrever el mismo Ospreay a través de sus redes sociales, donde se tomó unos minutos para explicar el proceso que tuvo que experimentar con está reciente lesión y como la misma le hizo darse cuenta de que se está quedando sin energía para mantener el ritmo como luchador profesional.

“Recibí el alta médica hace un par de días. Es algo raro, he estado viendo a mi fisioterapeuta durante cinco semanas, recuperé el rango de movimiento de mi brazo. la fuerza esta regresando de a poco, pero como he sido capaz de completar cuatro ejercicios de fuerza, aparentemente estoy médicamente autorizado para volver.

Se siente mucho mejor, pero todavía siento mucha debilidad en mi brazo. Lo más sensato sería tomarme más tiempo fuera, pero en estas últimas 48 horas he estado pensando en estos 11 de carrera. Ha sido increíble, pero lo único que ha sido una constante, especialmente en estos últimos años, es que las lesiones se han ido acumulando. es porque me estoy haciendo mayor, me estoy volviendo más pesado y debido a eso ya no puedo seguir aplicando los mismos movimientos de cuando tenía 22 años.

No es por elección, es porque mi cuerpo ya no puede más, ya no puedo hacer un Shooting Star Press de forma segura, así que decidí dejar de hacerlo. No voy a mentir, siento que mi cuerpo y yo, nos estamos deteriorando delante de todos. Es sumamente molesto y es porque elegí usar este estilo.

Soy consciente de los riesgos que conlleva este estilo, pero es uno que me queda perfecto, a la vez que es uno que todos disfrutan. No sé que tan largo sea este viaje, si todos entienden lo que quiero decir. De todos modos, nunca pensé que llegaría tan lejos en mi carrera. En adelante solo voy a divertirme y esperar lo mejor.

Voy a tener que hacer muchos cambios, pero voy a volver a competir y voy a hacer todo lo posible para hacer esto tanto como mi cuerpo me lo permita… voy a ser honesto, ‘no sé cuanto tiempo me quede.’ Solo espero que todos disfruten este viaje, eso es todo. Mucho amor“.

Will Ospreay.

El posible final de Will.

Recordemos que Ospreay tuvo que tomarse un tiempo fuera tras sufrir una lesión en el hombro. Lamentablemente su caso es muy similar al de otros luchadores highflyers, quienes ven como su cuerpo va perdiendo movilidad con el pasar de los años hasta llegar al punto de luchadores como Rey Mysterio, quien prácticamente quedó con las rodillas destrozadas.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad