Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 19 de abril de 2023

Published

on

AEW Dynamite

El debut en el ring de Jay White se toma un nuevo AEW Dynamite, en donde tendremos a Powerhouse Hobbs defendiendo el título TNT ante Wardlow.

Además, Adam Cole y Chris Jericho cara a cara; Hayter y Baker ante Soho y Storm y palabras de The Elite y FTR.

Todo en la cobertura:

El show abre con los 3 pilares que buscan una oportunidad al título mundial. Darby Allin, Sammy Guevara y Jack Perry hablan de porque merecen una oportunidad titular.

MJF interrumpe y anuncia un mini torneo de pilares, empezando hoy Perry vs Guevara. El ganador de esta llave ira contra Darby Allin y el ganador de este ultimo match, enfrentara a MJF en Double Or Nothing por el campeonato.

Britt Baker y Jamie Hayter vencieron a Ruby Soho y Toni Storm. La campeona de mujeres y la DMD obtienen la victoria en casa de la doctora via Lockjaw de esta ultima a Ruby.

The Elite ingreso al ring y llamo al Blackpool Combat Club. Bryan Danielson dijo que no lo merecen por ser un monton de Amateurs, pero es una trampa para que el BCC los ataque.

Omega esta a punto de ser lastimado por un destornillador pero Konosuke Takeshita, a pedido de Don Callis, ingresa a ayudar a los Face, haciendo que retrocedan y se marchen.

Wardlow supero a Poewerhouse Hobbs para convertirse en el NUEVO campeon TNT. Arn Anderson se deshizo de QT Marshall, y tras sobrevivir a una trampa que casi le cuesta la lucha, “Mr. Mayhem” le aplico el Powerbom Simphony para hacerse nuevamente campeon.

Christian Cage y Luchasaurus interrumpen la celebración, encarándose con el nuevo monarca.

En Backstage, MJF le hace una oferta a Sammy Guevara por mucho dinero para asegurarlo en el Main event de Double Or Nothing.

Jay White batió a Komander. En su primera lucha como miembro de AEW, King Switch conecta con el Blade Runner para vencer al volador Komander.

Luego de la lucha Jay junto a Juice Robinson atacan a Shawn Spears pero Ricky Starks sale al rescate para limpiar la casa.

Chris Jericho y Adam Cole se encaran. Tras varios insultos, ambos se van de las manos pero Jericho termina mejor parado gracias a la interferencia de Daniel Garcia. Britt Baker ingresa y abofetea a Jericho, saliendo las Outcast a atacarla. Jericho les cede un palo de Kendo y la golpean repetidas veces ante la mirada de un esposado Adam Cole.

The Aclaimed y “Daddy Ass” Billy Gunn vencieron a Matt Menard, Angelo Parker y Jake Hager. Gunn en los minutos finales rompe el peine de Parker y lo sirve a los Aclaimed para que rematen con el Mic Drop para la cuenta.

Sammy Guevara supero a “Jungle Boy” Jack Perry. En el evento central, MJF aparecio para golpear con su anillo a Perry, dejándolo inconsciente fuera del ring y recibiendo el conteo fuera para hacer pasar a Guevara a la ronda final de torneo.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad