Connect with us

Noticias

Big E da una actualización de la lesión que lo tiene al borde del retiro

Published

on

Big E

Big E espera el diagnóstico médico

Desde que se lesionó aterrizando sobre su cuello, hay dudas sobre si Big E volverá a luchar alguna vez. Como podrán recordar, el trágico accidente ocurrió el 11 de marzo del año pasado y fue provocado por un desastroso Overhead Belly-to-Belly Suplex de Ridge Holland. El resultado fue una complicada fractura de las vértebras C1 y C2.

En reciente conversación con Battle & Eli en el podcast Battleground, Big E actualizó sobre la lesión después de los últimos exámenes médicos que se le han realizado este año. Aunque se siente muy bien, por supuesto que no es garantía de nada:

Sí, es una fractura complicada. Me rompí la C1 y la C2 por dos sitios. Una fractura Jefferson es como se llama. Tarda un poco más en curarse. Acabamos de hacer los escáneres de un año después de WrestleMania. Fue un poco más tarde debido a WrestleMania“.

Tenemos que sentarnos con los médicos en algún momento y averiguar cuál es el siguiente paso, pero desde mi punto de vista, me siento muy bien. No tengo problemas funcionales ni de dolor. Llevo en el gimnasio desde dos semanas después de romperme el cuello. Me encuentro muy bien. Estoy muy agradecido por todo eso. Obviamente, el cuello tiene que estar en determinadas condiciones para soportar los rigores de estar en el ring cada noche“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad