Zelina Vega y su fórmula para acallar los rumores sobre su relación con Malakai Black

La integrante del LWO, Zelina Vega, ofreció una entrevista para Out of Character con Ryan Satin, donde la luchadora se refirió a los rumores sobre su relación con el luchador de AEW, Malakai Black.

“Nadie podrá enterarse de nada que gire en torno a mí, a él o a nuestra relación. Cuando veo a todas estas personas especulando en internet, o a estas personas que piensan, no puedo creer que haya dicho esto.’ Me siento como, ‘ Hombre sal del sótano, ¿Dónde escuchaste eso? ¿De que sueño raro y retorcido sacaste esa información? A veces me molesta, pero al mismo tiempo hemos encontrado formas para poder ser quienes somos lejos de la mirada pública.

Porque si no lo hiciéramos, te aseguro que nos volveríamos locos. Cuando llegamos a casa, dejamos todo lo demás de lado y únicamente somos nosotros y nuestros siete gatos en nuestro pequeño mundo. Algo que realmente nos suele ayudar es apagar nuestros teléfonos en cuanto llegamos a casa, así podemos ser solo nosotros“.

Recordemos que Vega se ha caracterizado por ser una mujer que siempre dice lo que piensa, ya sea en torno a la posibilidad de crear un sindicato para los luchadores o en defensa de sus compañeras.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version