Connect with us

AEW

Matt Hardy cree que The Firm Deletion pondrá punto final a The Firm

Published

on

matt hardy aew

La rivalidad entre los Hardy Boyz y The Firm.

Matt Hardy se encuentra en rivalidad con los miembros de The Firm, misma que recientemente tomó mayor intensidad tras el regreso de su hermano Jeff. Recientemente dursnte su podcast The Extreme Life of Matt Hardy, el luchador se tomó unos minutos para expresar su sentir en torno a su próxima lucha ante The Firm, misma que ha sido nombrada como The Firm Deletion.

“Ya tenemos pensado cómo se desrollará esta historia tras terminar la rivalidad con The Firm. Creo que será algo que hará que todos los que han seguido esta historia se sientan felices. Hemos llamado a la lucha como ‘The Firm Deletion.’ Creo que este será el final para The Firm. Tenemos un par de ideas, Jeff está de vuelta, eso significa que es lomento de volver a poner nuestra mira en la división de parejas en busca de una oportunidad por los campeonatos en parejas. Y estamos pensando en ideas sobre que hacer para llegar a ello.

Tendremos un pequeño giro inesperado, creo que será el momento ideal para que The Hardy Party evolucione un poco. Creo que será algo que pueda beneficial a los chicos que sigan estando asociados conmigo y Jeff. Quizás y The Hardy Party sea un buen nombre para nuestra facción.”

Matt Hardy.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad