Connect with us

Noticias

Stone Cold explica sus razones para rechazar ser parte de WrestleMania 39

Published

on

stone cold

Austin defiende a WWE por darle la victoria a Roman Reigns en WrestleMania 39.

Steve Austin concedió una entrevista para SI.com, donde el veterano explicó los motivos por los que la victoria de Roman Reigns en WrestleMania 39 fue la mejor decisión que pudo tomar WWE.

“Me preguntaba como iban a desarrollar el encuentro. Pero lo construyeron perfectamente, le dije a mi esposa, ‘Creo que les darán unos 30 minutos,’ y al final fueron unos 34, en los cuales lograron hacer un clásico. Lo ame y no cambiaría nada al respecto. Les escribí a un par de personas que estuvieron involucradas y mis palabras exactas fueron: Magnifico.

Me encantó el final, ame cada minuto de él. Roman es muy bueno en estos momentos. La historia estaba ahí, Cody volviendo de su lesión, hizo su regresó tras abandonar AEW, poniéndose en la posición donde está ahora, sobreponiéndose a las adversidades como parte de una de las familias más famosas del negocio e intentando terminar la historia ante Roman.

Vi ambas noches de WrestleMania muy atentamente. En mi opinión, no podían quitarle el campeonato a Roman, no en estos momentos. Vas a querer dárselo a Cody en algún momento, de alguna manera, pero no era el momento.

Respecto al final, creo que fue la decisión correcta. Adoré verlos interferir. Jamás sabes lo que va a pasar después. Ese Samoan Spike a la garganta, para mí, fue oro puro.”

Steve Austin.

Austin y su negativa para luchar en WrestleMania 39.

Tras esto Austin explicó por qué se negó a participar en WrestleMania 39, como se había reportado anteriormente.

“Me llamaron por parte de WWE, ofreciéndome la posibilidad de luchar en WrestleMania. Lo más importante en mi cabeza era la presentación y el tipo de encuentro que sería. Cuando luché en WrestleMania 38, la forma en la que presentaron a KO, lo rechace en tres o cinco ocasiones, hasta que el equipo creativo llegó con la lucha que terminaron viendo. No quería que lo construyeran como una lucha per se. Necesitaba algo que pudiera convertirse en una y eso hicieron.

Pero para hacer una lucha apropiada. Tengo que ponerme en forma. Les dije, ‘Chicos, simplemente estoy haciéndome cargo de lo referente a mi show, Stone Cold Take on America, hasta que comencemos a filmarla. No sé en que condiciones estará mi vida en ese momento, no podría asegurar que no habría ningún contratiempo.’ Simplemente no iba a estar listo a tiempo. Tengo dos pesas de 30 libras, un saco de boxeo de 45 libras y una pesa de 25 libras. Si entrenara unas 15 horas diarias… no lograría estar listo para el show. Esa fue la realidad.”

Steve Austin.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad